Tarifas de correos en 2021

De mucho interés en esta nuestra casa

Tarifas oficiales 2021

19 Me gusta

Así es. Muchas gracias por la info Juan Pablo.

1 me gusta

Hoy lo he sufrido yo :sweat:.
Que otras alternativas usáis?

Yo he utilizado Correosexpress un par de veces contratando por paqlink, y la experiencia ha sido buena.

4 Me gusta

Yo siempre uso packlink y de momento sin problemas.

1 me gusta

Vaya subidón que han pegado las certificadas, menudos hij…

1 me gusta

No sé cómo andará Tipsa en la subida de este año, pero teniendo en cuenta que vienen a recogerlo y no tienes que esperar, además de la rapidez en la entrega, creo que Correos pierde la comparativa.

Correos certificados hasya 1 Kg --> 8.60 euros
SEUR 24h hasta 1 Kg --> 8.90 euros, y no tengo que salir de casa…

Por mucha mierda que echemos a SEUR, mi experiencia es muy buena y a partir de ahora me compensa mas. Ojo que estas tarifas de SEUR tienen un 10% de descuento si te registras, pero aun asi a mi me compensa. El no tener que salir de casa y no esperar colas en las oficinas de correos es priceless :slight_smile:

Desde que privatizaron correos, las tarifas han subido como la espuma. Ojete que con el servicio tampoco tengo quejas, ya que en mi experiencia es rapido y super fiable.

Frescos saludos :slight_smile:

2 Me gusta

Pues yo sí que tengo queja, pero más que del servicio general que creo va mejorando y modernizando se, es del servicio rural, por lo menos en mi zona es vergonzoso y no entiendo el porqué ha de ser distinto al urbano salvo en tamaño. De todas formas correos es 100% pública, pertenece al estado a través de la SEPI.

Al mismo grupo pertenece Correos Express, y aunque mis primeras experiencias con ellos fueron nefastas de un tiempo a esta parte me parecen la mejor empresa de paquetería junto a MRW.

Un saludo.