Tarifas de Correos en España en 2020

Nuevo año, subidita de precios.

15 Me gusta

Y mejora de servicio… :rofl::kissing:

1 me gusta

Entonces, el que más usamos aquí, que suele ser el ordinario y el certificado, sale por 2,40 € y 5,55 € respectivamente?.

1 me gusta

Correcto.

Y a partir de 500gr cuesta más el collar que el perro.

2 Me gusta

A ver si el servicio está también a la altura.

Seguirá igual. No tienen intención de mejorarlo. Menos mal que cada cartero es un mundo, solo hay que rezar porque te toque el bueno :rofl::rofl:
Y que conste que no me quejo.

1 me gusta

En mi opinión falta personal para cubrir tanta demanda actual.

1 me gusta

Eso sin contar con que ya es la cuarta subida en lo que va de 2019

Yo la verdad que tengo suerte y estoy muy contento con correos, mejor que otras empresas. Pero como comentas cada cartero es un mundo.

Cada sucursal es un mundo.
En la de Arteixo llevan todo al día y son muy amables,estoy encantado con ellos.
Cuando mando los ciento y pico calendarios todo son facilidades.
En otra a la que voy en Coruña(A Sardiñeira) son un desastre.
Y también influye el cartero que te toque en tu zona.
Estoy encantado con el que me toca habitualmente.
Cuando tengo algún retraso en un envío o no me dejan aviso suele coincidir que el habitual está de vacaciones.

4 Me gusta

A ver quién nos pensamos quienes van a ser los paganini de los gastos que se avecinan. 6,7% de subida anual en los certificados. A mi eso no me lo suben en el sueldo en 15 años…
En fin.

1 me gusta

Yo también estoy encantado con mi cartera, la cual ya sabe de memoria mi DNI, bueno como la mayoría de transportistas habituales, como curro en la recepción del un cole muchos profes piden al trabajo y si a mis paquetes les sumamos los de los compis (somos unos 125 más o menos) que gracias a Dios solo piden cosas unos 10 o 12.

1 me gusta