Tatara Masamune, Muhle R89 Twist, Mango Razorock a la venta

Salen a la venta estas maquinillas que ya son iconos del afeitado clásico moderno “Las imprescindibles” y del afeitado clásico de siempre “Las clásicas”…

A los precios hay que añadir los gastos de envío 2,40 € ordinario y 5,50 certificado. No me hago responsable de los envíos ordinarios.
Pagos por PayPal amigos y familiares o Bizum. Posibles comisiones a cargo del comprador.

Las imprescindibles:

Muhle R89 Twist. La versión de Muhle del famoso cabezal R89, esta versión es de dos piezas y con el mango grande, buen peso y muy bonita. Con unos cromados impresionantes. No más de 5 usos. Nueva sale por 49 Euros.

La maquinilla está perfecta, no más de 5 usos, pero como no es nueva la pongo a 30 Euros sin envío.

De regalo:

15999900414594771605963156952935

VENDIDA----- Rockwell 6S, la maquinilla en acero de 3 cabezales y 6 puntos de agresividad que todos deberíamos tener al menos una vez en la vida. Nueva sale por 101 Euros.

En la tapa tiene una ligera marca estética, podéis observarlo en las fotos, realmente casi ni se ve está en la zona superior izquierda, es sólo estético, no afecta para nada al funcionamiento.

Después del afeitado de hoy con Slant vuelve a estar disponible la Tatara…

Tatara Masamune. Acero, diseño, calidad, belleza. Eficiencia y suavidad. Nueva sale por 150 €.

La maquinilla está perfecta. Pero como no es nueva 115 Euros sin envío.

Las clásicas

Gillete Tech

VENDIDA-----Tech con sello más marcado.

Y a mayores mago Bambú Razorock

15 Euros sin envío.

Cómo siempre dar las gracias al foro por el espacio y a vosotros por vuestra atención.

También podría interesarme cambios por maquinillas Slant.

Tengo mi privado abierto a vuestras sugerencias o si necesitáis aclaraciones o fotos.

Que empiece el show…

14 Me gusta

Me pido la rockwell.

2 Me gusta

Rockwell reservada José María @lealdecatral.

1 me gusta

Rockwell vendida.

1 me gusta

Me interesa la tech con sello y marcada

1 me gusta

Reservamos la Tech con sello más marcado.

1 me gusta

Tech con sello más marcado vendida.

1 me gusta

De regalo con la Muhle R89 Twist el cabezal de protección original.

Confirmo la recepción de la Rockwell. Gracias por los regalos.

Suerte con la venta del resto de cosas.

1 me gusta

Espero que la disfrutes. Una gran maquinilla. No dejes de probar la placa 5 con una Perma Sharp.

1 me gusta

Confirmo recepción de la Tech. En perfecto estado y con unos apechunges. Gracias.

1 me gusta

La Tatara Masamune de nuevo a la venta…

Las Slant han ganado la batalla a las reinas de la suavidad 6S, Masamune y R89…