Tcheon fung ching

Muy buenos días para todos.
No sé muy bien si estoy preguntando en el hilo correcto, pero no encuentro nada sobre esta marca. Son jabones?. Productos de afeitado?. Si alguien sabe algo, le agradezco me ilumine.
Saludos.

1 me gusta

Jabones mórbidos italianos
http://www.tfssoap.com

No te puedo decir más, no los he catado.

3 Me gusta

Yo tengo guardado “por ahí” uno de Neroli y “algo más”.

Si lo tengo guardado en las Catacumbas es porque no sobresalió por nada especial. O yo no le cogí “el punto”. …

Seguramente habrá otras opiniones, y más numerosas , que opinen lo contrario.

Creo recordar que llevaba o usaba Aceite de Almendra.

CELLA me Sorprendió, para bien.
Éste es más caro y no lo recuerdo al mismo nivel.

SUERTE

EDITO:
Jabón de Afeitar ITALIANO …que no lo había dicho y es posible genere dudas.

3 Me gusta

Por el nombre parece que sean japos …o chinos …pero no! , Son italianos, en G&C los tienen :slight_smile:

https://www.giftsandcare.com/es/171_tcheon-fung-sing

No sabría decirte, tampoco los he probado, algún comentario he leído por ahí que dicen no son malos 🤷

1 me gusta

Igual es que por “ser italianos”, el precio, el nombre , etc … me esperaba más.

Me pasó lo mismo con Mondial. Serán gemelos?

Eso sí, el Aroma era destacable. Hablo de memoria.

Pero era 3 veces ó 4 más caro que el CELLA y no me convenció. Insisto.

Pero , como siempre, sería perfecto que comprases uno y nos dieses TUS impresiones.

Creo que el mío era de Bergamota? y Neroli?

Ya contarás @Winchunero

1 me gusta

El que he probado yo,el rosso de almendras,no es la bomba,la verdad. Buena espuma sin pasarse,deslizamiento y protección correctos. El aroma es bueno,a amaretto. No a mazapán como el cella (que también mola,pero es distinto).

Por contra son muy baratos.

1 me gusta

Pues como te han dicho más arriba es un fabricante de jabones italiano, de textura mórbida y de calidad media, baja.

Tienen una amplísima variedad de aromas y son de precio contenido. También tienen un alto rendimiento, ya que espuman con muchísima facilidad y requieren poca carga, pero como he dicho antes de propiedades andan muy justos.

4 Me gusta

Gracias a todos por vuestra ayuda. Lo tendré en cuenta.

son prescindibles…digamoslo así…no dicen nada

2 Me gusta

Creo que fabricaban para otras marca, entre ellas alguna inglesa. No recuerdo cuál, pero seguro que alguien lo sabe y nos lo cuenta.

1 me gusta

Hola lo siento si vuelvo a abrir la discusión

Tal vez @MacMody se refiere a Razorock que todavía es canadiense, pero los jabones son producidos en Italia por TFS

2 Me gusta

Sin haberlos probado (los TFS ) y por lo que comentó Rafa de la falta de protección , en lo que coincido, blanco y en botella…

1 me gusta

También fabrican los Abbate y La Mantia que creo que son de gama media/alta. Al menos por precio y presentación

3 Me gusta

También la crema de afeitar de almendras Figaro que conocerás para leerla o escucharla es producida por Tfs, bueno para mí
Quizás este foro ya ha sido discutido

Sí, los jabones Mondial deberían ser producidos por tfs

1 me gusta

Creo que también fabrican para GoldenBeards (Dinamarca)

1 me gusta

Tambien fabricaban para Extro , pero ahora ya no, hubo un pique comercial (no lo conozco con detalle) y dejaron de hablarse

Los jabones que tengo de ellos los hay buenos y muy buenos …

Pero de la produccion para Golden Beards han acertado solo en un 50%, la crema es muy muy buena, a bergamota …, magnifica , pèro el jabon duro … es muy malo . tanto que dudo que sea de ellos … levantas las espuma, no facilmente y en un minuto ya ha desaparecido ! … la fragancia es muy buena por lo que me habia entusiasmado , pero mi gozo en un pozo ! …pero eso no es un jabon de afeitar … lo usare como jabon de manos …

Ultimamente abundan mas este tipo de pifias (en un año ya he visto 4 mas) , se le añade todo tipo de aceites esenciales y … y al final se desequilibra , y el jabon debe reformularse …

La forma de envasado , la penosa etiqueta de impresora , el tamaño …todo me parece raro para que sea de ellos … asi que debo confirmarlo

La empresa es muy antigua, es un chino que en los años 30 se que do en Italia, se dio al jabon … y se caso y ses volvieron a casar … van por la tercera generacion recastados en italianos , asi que de chino ya tienen poco

Los origenes son de la epoca de LEA, mas o menos empezaron ambos en lso mismos años …

https://refineriadecaballeros.files.wordpress.com/2019/08/tcheon-fung-sing.jpg?w=768&h=646

2 Me gusta

Fabrican para muchas marcas … yo creo que su produccion propia es la tercera parte de lo que fabrican para otras marcas muy conocidas bajo pedido .

Hace año y medio habia hasta lista de espera …

Asi que algo tendra el agua cuando la bendicen ! .… sobretodo si los clientes no son particulares , sino … otros vendedores !

2 Me gusta

Abbate y La Mantia está empezando a producir sus propios jabones, y dejará de encargárselos a TFS. Hace poco compré un Monet en el foro, y ya era fabricado por ellos. Por cierto, excelente marca.

Joder, una semana de encierro y con los nervios a flor de piel, solo me falta un troll

2 Me gusta

Hay un nuevo virus…el coronatonto!!!

2 Me gusta