Tenéis alguna loción o bálsamo que tiraríais por la taza del water?

La crema Kent de afeitado y la Lea no aguanto el mentol

Voy a tener que tirar el after-balsamo Weleda con algo de pena porque me gustaba, pero con el tiempo y las rotaciones ha ido cogiendo un tufillo importante a rancio cítrico que tira pa tras.

A eso no me atrevo aunque lo merecería, mas que nada por la parafernalia. A oscuras en el baño, tirando flechas ardiendo al inodoro … un lio, pero bueno compañero te admiro por hacerlo, hay que mantener vivas las tradiciones ya sabéis el fuego como elemento purificador y to eso … bueno … ya …

he olido demasiado el weleda caducado …

6 Me gusta

Loción Nivea Sensitive
Loción Lea

1 me gusta

El bálsamo Nivea. Solo vale para tupir fregaderos. Del bálsamo Weleda solo había leído cosas buenas, que raro.

3 Me gusta

Buf, a ver que me acuerde… así a bote pronto:

  • bálsamo De Vergulde Hand, cosa más pringosa inabsorbible…
  • loción welleda, puro fuego quema caras…
  • loción la toja si no fuera por el aroma por lo mismo, son tan jaxondos que ponen efecto refrescante…
  • la mayoría de lociones Pinaud, olores fuertes de baratillo y ardor puro…
  • los bálsamos Truefitt y Dr Harris, quitando los aromas que son buenos no calman ni reparan la cara, algo imperdonable en productos tan caros.
  • loción Musgo Real, grasienta a tope y un aroma viejuno que no soporto, nada que ver con la crema tristemente…
  • loción Veleiro, esta me encantaba como olía pero el envase era un ñordo importante y encima se acabaron separando los componentes, no digo más…
  • bálsamo Proraso blanco, me hacía reacción tela…
  • el myrsol emulsión y algunas lociones de este fabricante que no recuerdo su nombre pero me huelen entre viejuno y laca de señora mayor en peluquería…

Probablemente haya más pero ahora mismo no recuerdo más… como sospechareis he probado mogollón de cosas y aún más tengo, jaja.

Un saludete

5 Me gusta

cuando me pasé al clásico lo primero que tiré al contenedor fue un bote de espuma de afeitar,
lo segundo ha sido el bálsamo alvarez gomez que no me va para nada por lo grasiento y resbaladizo y ahora lleva jabón de manos para alguna emergencia en el coche,
luego no he tirado nada más ni siquiera un jabón que no me gustó nada el nag champa que olia a incienso o el cabtree & evelyn morrocan myrra que lo gasté de pastilla de jabon de manos en el lavabo y que olia de maravilla pero no hacia buena espuma

3 Me gusta

Completamente de acuerdo. Mejor descripción imposible.

No sé si la tiraré por la taza del WC, pero hoy me he puesto loción Meissner Tremonia Natural Bay Rum y del salto que he pegado he roto una bombilla … Como digo en el SOTD, el Fine Snake Bite es colonia Nenuco al lado del Meissner … Hay que decir que lo he estrenado hoy, por lo que todavía no me he acostumbrado (oh, cielos, ¿me acostumbraré?) :mask::scream::cold_sweat:

A la loción Nivea Cool Sensitive la salvo porque le eché Mentolator a saco y al menos en verano te refresca.

Y una crema de afeitar que el olor te tira “p’atrás” es la Kiehl’s Close Shavers …

3 Me gusta

Lociones Lea Classic y Nivea Sensitive

3 Me gusta

Javier estás jugando con fuego valkirio,

3 Me gusta

El balsamo de nivea.Me picaba y tenia un olor que no soportaba. Es raro porque la crema me gusta.

El famoso balsamo de myrsol, horroroso. Un aroma decente pero un pringue de PM.Ademas debo ser el unico que como pre no me sirve absolutamente de nada.

El floyd negro. DejA un poso de aroma que no soporto.

La locion de latoja mas de lo mismo.

Algunos de los nuevos old spice no los tiraria pero casi.

Añado el aceite de afeitado de Floid. Se salva porque es pequeño el envase y no ocupa espacio. Lo tengo hace dos años, y creo que no más de dos usos. Me propongo echarlo en todos los viajes, y al final no tiene sitio en el neceser y tiro con un par de muestas y un resto de jabón LEA que tengo hace ya casi cuatro años

Pues a mi me parecen buenos productos en propiedades, otra cosa son sus olores que son curiosos.

Para el que no los tenga, el balsamo huele a leche merengada y limon(lleva canela) no es desagradable pero hay queda.

Y la locion huele a limon y mirra(especiada) a mi me gusta el olor, pero hay que saber cuando te la pones que es un olor fuerte y que persiste alguna hora.

1 me gusta

Yo no tengo nada en contra de los aromas, al contrario, me parecen incluso buenos. La queja que tengo es que me dejaban la cara pegajosa, tanto el bálsamo como la loción.

1 me gusta

Justo lo contrario de lo que debe hacer una loción. No me extraña que sea la más votada.

3 Me gusta

Recapitulando veo que hay dos lociones con las tres BBB o low cost (además de fáciles de encontrar) que la mayoría tolera/agrada:
Aqua Velda y Artic Kinesia.
¿Qué me decís?

7 Me gusta

A mi el kinesia me parece un producto BBB.

1 me gusta

Y floid verdad!!?:joy:

1 me gusta

Lo único que he tirado por el retrete ha sido un botellón entero de floid MV. Tenía a todas las gatas de la urbanización en celo. El meao de gato hace efecto, doy fe.

A mí esas dos me gustan mucho.

1 me gusta

El Aqua Velva es mi favorita, la Kinesia me gusta también pero tiende a dejarme la cara un pelin grasa, con la espuma de bote la usé muchos años

3 Me gusta