Tener las brochas en el lavabo es una guarrería!. Tema Serio, +18 +prv

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Pero sin arrancar,por tema de humos y éso​:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Claro, hombre, claro. ¿Esto de qué va? ¿Necesitas que te hagan caso?

1 me gusta

Espero que la pobre motosierra no haya cogido una infección por culpa de esa sucia brocha…:grin:

2 Me gusta

@JOHNYTHEKNIFE, todos sabemos que tarde o temprano la terminarás arrancando para afeitarte, ten cuidado con los humos del escape y con la temperatura del motor cerca de la cara y con mucho tiento cuando vayas a contrapelo… eso si… unca pongas la brocha en el WC… por favor!

2 Me gusta

Coño, yo pongo el rollo encima del WC, me estoy dando cuenta que me limpio el culo con papel cagado :flushed:

2 Me gusta

Siempre ha habido algunos “expertos en biología” dándoselas de entendidos, cuando deberían tener dificultades para hacer la “O” con un canuto. Yo flipaba en colores con ciertos casos en mi adolescencia (pócimas antipecas, potenciadores del crecimiento de pestañas…). Si el diagnóstico rozaba el delirio, imagina la solución.

3 Me gusta

Desde luego me he reído un rato. Aunque falten 6 días para “el día”.

3 Me gusta

La brocha de afeitar será probablemente de los objetos más limpios de la casa, continuamente rebozada en jabón. Lo que es más fácil que provoque una infección es no lavarse bien con jabón las manos y la cara antes de afeitar. Tengo entendido que la pantalla del móvil, por ejemplo, suele tener 30 veces más bacterias que la taza del retrete. Y, por supuesto, un buen after siempre es aconsejable.

7 Me gusta

La pantalla del móvil, la de una tablet, el mando a distancia de la TV.
Se han hecho multitud de estudios sobre el tema, si que es cierto que a nivel de establecimientos hoteleros, y siempre ha salido que los baños suelen ser las zonas más limpias por la multitud de productos de limpieza y desinfectantes que se usan en ellos. El lugar donde más bacterias se han encontrado …el mando a distancia del televisor… :tv:

1 me gusta

Lo de crear un hilo así y en el título definirlo como “tema serio” es muy típico de Foro Coches. El resultado suele ser parecido al de aquí.

Me da a mí que el compañero casabona está intentando trolearnos.

4 Me gusta

Yo creo que es para dar salsilla…

4 Me gusta

Exactamente

1 me gusta

Yo tengo un colega en el CSI que cuando voy a afeitarme le llamo y viene a sacarme unas muestras y tal , con luces verdes fosforitas y me desinfecta todo todo y todo.

Por cierto éste hilo de que va? No es 28, el hilo de los chistes ya está creado y el de conversaciones de bar pegando a camareros también :thinking:

6 Me gusta

Jajajajaja yo tengo un grupo de wasap con un grupo de amigos, hay uno que es igual que el compañero este, escribe cualquier burrada deja que los demás opinemos y el ya no dice nada hasta que han pasado horas y horas y se arta de reir y suelta otra burrada y otra vez igual.

Que ocurre que ya nadie lo toma en serio y cuando dice algo serio ya nos lo tomamos a coña.

6 Me gusta

El verde solo lo usamos cuando hay sospechas de onanismo desbocado, mister @barba

6 Me gusta
2 Me gusta

Define onanismo :smirk: …es un baño, puede haber de todo

Mi amigo es muy tikis mikis

3 Me gusta