Tercer Afeitado

Vale Alfredo, pillo tus palabras, si, como dice Jovino lo de afeitarme con la navaja roma y practicar posturas, ángulos, etc…

No, no voy a desesperar, sé que esto no es un spring, es una carrera de fondo y que hay que practicar y afeitarse muchas veces para llegar a la meta y como tú dices, se llega :wink:

Muchas gracias compi.

2 Me gusta

:muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle:

1 me gusta

Muchísimas gracias Enrique!!! :blush: :blush: :blush:

Recuerda que estás en un foro que se llama sin corte no hay gloria, así que solo has hecho honor al mismo :grimacing:

1 me gusta

Mejorando sin duda

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: eso es, que no todo va a ser inmaculado y perfecto, si no vaya aburrimiento, jajajajajajajajaja…

1 me gusta

Muchísimas gracias Toni!!! :blush: :blush: :blush:

Cada vez mejor , pasadas a favor parece que lo tienes controlado , en la contra es cuestión de ir pillando posturas que te sientas cómodo. No sé si has probado a espumar en bowl , pero controlas un poco mejor la espuma y tienes megatones de espuma para las siguientes pasadas sin necesidad de lijarte la cara para obtener más espuma. Esperamos con ansia el 4 afeitando.

1 me gusta

Fer…:clap::clap::clap::clap::clap: Te veo hacer la contra y se me ponen los pelos de punta, ole tus cojones. Enhorabuena de nuevo por el video. Como ponian antaño en el cole P.A. (Progresa Adecuadamente). :wink::wink:

1 me gusta

Muchas gracias Juanma!!! Si, el pase a favor lo tengo ya listo, pero la contra aun me falta un poco, como me han dicho los compis tengo que buscar otro modo primero o un lateral… Si, espumo también en bowl, de hecho tengo el Torrebachi que es una máquina haciendo espuma, pero me gusta más espumar en cara, me gusta disfrutar los pelos y ese masaje, pero si, tengo que practicar un poco más el tema del espumado… Pues mañana me voy a afeitar con otra navaja, a sí que lo subiré para el finde, para que no sea tan junto :wink:

1 me gusta

Gracias Marcos!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: hay que hacerlo, sea como sea :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchísimas Gracias!!! :relaxed: :relaxed: :relaxed:

1 me gusta

Vas bien, en la pasada a favor mejoras, pero noto que tienes prisa y en esto es mejor ir más despacio, prueba pases más cortos y estirando siempre. No sé si has visto los videos de Eustaquio, es un gran ejemplo de calma y suavidad, de cómo hacerlo de forma relajada.

4 Me gusta

Ole con Ole con el poco tiempo que llevas telaaaa muy bien Fernando si tiene la Yaqui sagrada familia con ese místic alucinas yo la utilizo para ese jabón bueno y no tiene nada que ver con la chianti

1 me gusta

Muchísimas gracias Ángel!!! No, no tengo prisa ninguna, solo que soy muy nervioso, solo hago las cosas despacio en la cama :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Si, si he visto algunos de él y es muy metódico…

2 Me gusta

Muchísimas gracias tocayo!!! No, no tengo la SF, tengo en 22 una Yaqi con el pelo marrón que es tipo arcoíris y de cerda.

Fernando
No tienes una Antelope 77, prácticamente tiene las mismas medidas, yo practico en ella y así intento ver las posiciones que mejor me van en cada parte de la cara

1 me gusta

No, no tengo una Antílope 77, tengo dos Fila y la Kure-Nai, me tiene que llegar la GD y la Castro, cuando venga la GD practicaré con ella como me ha dicho Jovino.

Te he enviado un MP

Para quitar espuma de la navaja , yo al principio utilizaba papel pero era engorroso , le vi a alguien que utilizaba una esponja húmeda y me va genial . Por si quieres probar

4 Me gusta

Si, con papel es un poco engorroso, pues si, compraré una y la usaré…

Muchas gracias Juanma!

1 me gusta