Terre d'hermes opiniones

¿Qué opinais de ella? ¿Merece la pena el desembolso? ¿Cúal podría ser el sustituto económico?

9 Me gusta

Mi favorita. Aroma y fijación excelentes

2 Me gusta

Si tienes un Sephora cerca puedes ir a que te den un botecito de muestra

2 Me gusta

Para mí és un must have!!! dentro de la misma gama ,tienes 4 opciones,el agua de toilette,el perfume,el intenso vetiver y el tres fresche,difícil elección.
El agua de toilette és el de siempre,amaderarada y terrosa,el perfume és más intenso pero el bote es de menor cantidad,el intense Vetiver,és quizás un poco más seca y el tres fresche és mas floral.

2 Me gusta

Recientemente he comprando la EdT y la EdP.

En contra de la opinión general, de quedarme solo con uno sería la EdT, porque a pesar de ser aromas casi idénticos, encuentro la EdT con un aroma más marcado.

Alternativas económicas ni conozco, pero en mi caso compre la versión de 200ml por unos 90€ y teniendo en cuenta la buenísima fijación y proyección que tiene, creo que a largo plazo es una inversión rentable. Es como si dijéramos un Martin de Candre pero en perfume (hablo de la inversión no del aroma).

6 Me gusta

Primavera verano… A TRES FRAICHE es una pasada. Para el frío o fresquito… Iría con el Parfum.

Si buscas online hay buenos precios e incluso testers.

Saludos

2 Me gusta

Para mí una auténtica maravilla de aroma, si tienes la posibilidad de combinarla con el jabón de afeitar “Trimegistus” tienes un lujazo de combo aromático para disfrutar durante mucho tiempo.
Teniendo en cuenta su rendimiento y la satisfacción que me proporciona emho merece mucho la pena la inversión, para mí gusto la EDT mejor, saludos!!!

2 Me gusta

Recientemente he descubierto el jabón fine orange noir y el after, calcados, en mi opinión mucho mejor que el trismegistus

6 Me gusta

Pués habrá que probarlos!!! Gracias :+1::ok_hand:

3 Me gusta
3 Me gusta

Me lo apunto … gracias compi …

1 me gusta

Muy buena,te lo recomiendo :blush:

2 Me gusta

Yardley London Citrus & Wood

6 Me gusta

Una de mis preferidas!

2 Me gusta

Fashion & Fragrances - Budapest
Linn Young - Base Truck Pure Senses
Omerta - Mon Homme
Chatier - Herakles Homme
La Rive - Hero Man
Blue Up - Earth Men
Bi-es - Wild Horses
Cote d’Azur - The Hyéres
Lazell - Achilles
Jean Marc - Earth Man
Louis Blanc - Heroes
Tiverton - Romain Laurens The Hero
Naturmais - Tierra

7 Me gusta

Hoy por hoy es de mis fragancias favoritas.
Pasa como los jabones, cuando tienes tantos y no sabes cual coger al final siempre acabo eligiendo Terre.
Antes de comprarla la estoy probando en una perfumería y la verdad que el aroma de primeras no me convenció.
Sobra decir que en verano mejor mantenerla bienn lejos. Es un aroma invernal 200%.
Yo a esta FRAGANCIA no le buscaría sustituto la verdad. Es una fragancia con mucha personalidad. Con unas notas muy marcadas y creada por un perfumista TOP.
Sabes que yo me echo colonia como si no hubiera un mañana… Menos con esta. Es un aroma muy fuerte y dura horas y horas. Cuando lavo la camisa y se plancha… Aún huele.

4 Me gusta

Un obligatorio. Acierto al 99%.
La combinación de olores y como los proyecta es increíble. Es una fragancia que esta muy bien estructurada de principio a fin.
Si tienes dudas, cuando salgamos del confinamiento intenta conseguir una muestra y pontela en piel, no en papelito. Ve oliendola cada hora y saca tus conclusiones, pero vaya…no falla como te decía antes…y por cierto muy cumplidora.

4 Me gusta

Si merece la pena.Yo iria por el edt.Aunque a mi me gusta el vetiver,no es apto para todos los olfatos y es mas caro.Coincido con @racogon, @Stuka, @JOHNYTHEKNIFE y con @HarryLime en que la mejor opcion es el edt de Terre d Hermes
Sobre sustitutos,yo no compraria ninguno,van a ser sucedaneos , un " quiero y no puedo".Si economicamente puedes permitirtelo,ve por la edt y dosificala,te gustara.
Yo soy muy clasico y retro usando edt(vetiver guerlain,Atkinson,
pour un homme caron,eau savage…casi todas creadas antes de finales de siglo XX) ,y esta,aunque no la llamaria clasico,por crearse en 2006,es la de las pocas que incluyo en esa rotacion porque a pesar de ser de mas moderna creacion,tiene un aroma especial y elegante,que nunca desentona ,ni empalaga.Muy estructurada como dice el compañero @G35PM

7 Me gusta

Una maravilla, no te arrepentirás

2 Me gusta

Durante todos estos años he ido probando las diferentes versiones, pero nunca la he comprado, porque nunca me ha dicho gran cosa; la encuentro falta de punch y si sumamos que cualquier versión en mí, no rinde como en la mayoría, pues para qué quiero más.
Ahora, probarla, hay que probarla.
Es agradable, fresca y versátil (puede que no sea poco, pero estando acostumbrado a otras cosas ya, tampoco es mucho), naranja especiada y amaderada-vetiverada, no hay más aquí… para cualquier época excepto quizá invierno, porque se pierde bastante dado su carácter.
Con más altas temperaturas es casi refrescante, pero para lo que estoy acostumbrado y me suele gustar, siempre ha sido un next de manual, que no mala.

6 Me gusta