The Single Edge

Buenos días,

pongo en venta esta maquinilla de tipo schick injector en perfecto estado. Cabezales Medio y Agresivo, también se incluyen varias cajas con hojas y una funda.
Precio: 75 € incluido envío certificado.
Pago: PayPal Amigos o trasferencia bancaria.

Gracias al foro por el espacio.

Saludos.

6 Me gusta

Una Supply de toda la vida, :smiley::smiley:

Pero las cuchillas P-30 no son las tipo Feather, las largas, las pequeñas tipo schick antiguas no son las que llaman babies , las Proline B-20???

1 me gusta

Hola,

  • Las equivalentes a las Feather son las P-50.
  • Las P-30 son compatibles con esta máquina, equivalentes a las Personna, caja blanca, que también se incluyen.

Para mí, estás P-30 afeitan mejor y son más suaves.

¿Estás interesado?

Gracias.

Nunca había oído hablar de las p-50 pero no es raro porque soy novato. Pensaba como @raveri que las p-30 de 50mm eran las más grandes.

Las compatibles con ésta maquinilla son las Proline B-20, tiene razón @raveri, lo digo seguro, ya que he tenido una Supply…

https://connaughtshaving.com/spb20.html

2 Me gusta

Hola a todos,

muchas gracias pero estáis equivocados, mira por donde hoy vais a aprender algo nuevo …

Ya os digo, los últimos afeitados me los he dado con estas P-30 … unos afeitados estupendos!

Gracias por guarrearme el hilo de mi venta, cualquiera que pueda estar interesado puede pensar que estoy incluyendo unas hojas que no son válidas … cosa que no es cierto.

Gracias chicos :clap::clap:

Un saludo.

1 me gusta

Hola,

pues NO TENGO RAZÓN, como bien decís son las B-20.

Siento la confusión.

2 Me gusta

Vale, disculpas aceptadas, pero lo que has dicho de “guarrearte el hilo de venta”, no hay por donde cogerlo, aquí lo que tratamos siempre es de aportar, ayudar o aclarar en la medida de nuestras posibilidades sin ningún ánimo de fastidiarle la venta a nadie, sino todo lo contrario, facilitar la transacción en la medida en que podamos. Suerte con la venta.
Un abrazo!!!