The Single Edge

Buenos días,

pongo en venta esta maquinilla de tipo schick injector en perfecto estado. Cabezales Medio y Agresivo, también se incluyen varias cajas con hojas y una funda.
Precio: 75 € incluido envío certificado.
Pago: PayPal Amigos o trasferencia bancaria.

Gracias al foro por el espacio.

Saludos.

6 Me gusta

Una Supply de toda la vida, :smiley::smiley:

Pero las cuchillas P-30 no son las tipo Feather, las largas, las pequeñas tipo schick antiguas no son las que llaman babies , las Proline B-20???

1 me gusta

Hola,

  • Las equivalentes a las Feather son las P-50.
  • Las P-30 son compatibles con esta máquina, equivalentes a las Personna, caja blanca, que también se incluyen.

Para mí, estás P-30 afeitan mejor y son más suaves.

¿Estás interesado?

Gracias.

Nunca había oído hablar de las p-50 pero no es raro porque soy novato. Pensaba como @raveri que las p-30 de 50mm eran las más grandes.

Las compatibles con ésta maquinilla son las Proline B-20, tiene razón @raveri, lo digo seguro, ya que he tenido una Supply…

https://connaughtshaving.com/spb20.html

2 Me gusta

Hola a todos,

muchas gracias pero estáis equivocados, mira por donde hoy vais a aprender algo nuevo …

Ya os digo, los últimos afeitados me los he dado con estas P-30 … unos afeitados estupendos!

Gracias por guarrearme el hilo de mi venta, cualquiera que pueda estar interesado puede pensar que estoy incluyendo unas hojas que no son válidas … cosa que no es cierto.

Gracias chicos :clap::clap:

Un saludo.

1 me gusta

Hola,

pues NO TENGO RAZÓN, como bien decís son las B-20.

Siento la confusión.

2 Me gusta

Vale, disculpas aceptadas, pero lo que has dicho de “guarrearte el hilo de venta”, no hay por donde cogerlo, aquí lo que tratamos siempre es de aportar, ayudar o aclarar en la medida de nuestras posibilidades sin ningún ánimo de fastidiarle la venta a nadie, sino todo lo contrario, facilitar la transacción en la medida en que podamos. Suerte con la venta.
Un abrazo!!!

13 Me gusta

Hola,

estaba convencido que eran esas, luego he recordado que también compré otras mayores para una Feather Artista Club y me ha hecho pensar. El tamaño de la caja, muy similar a las Personna me ha jugado una mala pasada.

Mis disculpas son sinceras, perfectamente me podría haber callado y dejar pasar el tiempo … y en cambio me he disculpado.

Agradezco que aceptes mis disculpas …el resto, lo de guarrear es consecuencia de la confusión, no es la primera vez que en una venta de algo de AC se termina hablando del sexo de los ángeles … aún así, no lo justifica.

Gracias por tu aportación.

4 Me gusta

Confirmo lo dicho por @foreman,siempre que he leido sus comentarios han sido para ayudarme desinteresadamente,o a nivel de informar a cualquier forero.Es mas con mucho gusto,me tomaria una cerveza,sin conocerlo,por su amabilidad.Dentro que todos podemos equivocarnos,ya que nadie es infalible,y podria equivocarse un dia…pero nunca vi ningun animo de critica destructiva en el,hay que eliminar la suspicacia en este caso.Dicho esto,suerte con la venta,es muy bonita

5 Me gusta

Yo me pego unos afeitados muy buenos con la supply con la base intermedia.
Todo un acierto el día que la adquirí en el zoco.
Compra totalmente recomendada para el que quiera una monofilo!!!

3 Me gusta

Una subidita para recordar que aún sigue en venta.

Se envía con dos cargadores.

Saludos.

Buenas tardes,

Una subida para recordar que sigue en venta.

Gracias.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.