Tienda en Zaragoza

Estimados! Por favor, alguien podría decirme de tiendas en Zaragoza donde pueda encontrar productos para afeitado clásico? Desde ya, agradezco mucho vuestra atención!

2 Me gusta

Invocaré a @Tristam @EseFer y @mello que seguro te dicen algo.

2 Me gusta

Desgraciadamente cerraron Cuchillería Galicia donde había maquinillas muy interesantes como la Merkur Progress, brochas Omega y la gama Proraso.
Hay dos cuchillerías en Méndez Nuñez con alguna cosa interesante. En calle Albareda hay una tienda donde venden jabones Portus Cale, al menos el bálsamo y la pastilla de manos/cuerpo y alguna cosa más. Y en la peluquería Luis Villa de avenida Almozara tienes cuchillas Feather, maquinillas Edwin Jagger, Speick, y más cosillas. En San Juan Bosco, una tienda de suministros de peluquería donde vi en su día gomeros de Vie Long y productos Myrsol. En calle Unceta compro las Personna Platinum cuando llevo algún cuchillo a afilar. Lo malo de estos establecimientos es que los productos van yendo y viniendo según se vendan, logicamente. No puedo asegurarte que si vas, vayas a encontrar de todo. Y recuerda, entra en las cuchillerias a alparcear, nunca se sabe. Si me acuerdo de algo más te digo. Espero que te sirva de ayuda.

4 Me gusta

Impecable informe! Muchas gracias estimado. Próximamente me estableceré en Zaragoza.

1 me gusta

Como bien dice @EseFer, cerró Cuchillería Galicia y no hay mucho donde mirar. En Albareda esquina con Ponzano tienes una droguería que solía tener algo, pero cada vez menos desgraciadamente, un día vi en el escaparate Myrsol Antesol y entré a preguntar por la Emulsion y no tenía. Y en las cuchillerías de Mendez Núñez algo puede haber. Siento no poder ayudarte más. Suerte :four_leaf_clover:

2 Me gusta

@Tristam y @EseFer si queréis, podríais incluir esas tiendas en el hilo de Tiendas físicas por España.

Así está bien todo más agrupado.

Saludos.

3 Me gusta

Muchas gracias Tristan! Saludos.

Habia una cuchilleria en el Tubo (cuando se bre en Y, en el ramal de la derecha) que tenian gama alta de Merkur … lo que no se es sigue abierta tambien …
La Cuchilleria Galicia, era de lo mejor y lo que no tenia se lo pedias y te lo traia ! … un buen tipo !

1 me gusta

Muchas gracias Ales!

El dueño de cuchillería Galicia era encantador y menudos capazos(aragonesismo de charla casual más bien larga)que cogiamos. Una vez le pregunté por unas brochas artesanas de tejón que tenía en el escaparate, y me contestó que no las vendía, que solo eran de exposición. Y ya me contó la historia de que las hacía un amigo suyo que ponía trampas a los tejones que le entraban en su granja, y los remataba con el legón(como se le dice aquí a la azada). En fin, un relato que nos hablaba de una realidad brutal, cruel, sangrienta, en la que apenas se podía elegir. Un mundo que en el primer mundo ha desaparecido. O al menos nos empujan a negar que existió.

Me acuerdo mucho de él diciéndome que ese Proraso blanco que me llevaba era un jabón cojonudo, mi primer jabón…

1 me gusta

La cuchillería del tubo es la cuchillería San Gil, pase este sábado por la puerta y en el escaparate tienen muy pocas cosas, pero nunca se sabe si es lo que buscas. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias Dani y saludos!

Subo el tema que interesa. Soy de Zaragoza y también me gustaría comprar en tienda física, pero veo que cada día es más difícil.

1 me gusta