Tienda física

Hola , espero que este sea el lugar , hilo, se dice así? para preguntar lo siguiente en mi condición de aprendiz.
He observado que casi todo los productos, brocha , cuchillas, espumas etc… es por Internet, pero seré antiguo y echo de menos una tienda física donde poder ver,tocar, oler los distintos productos de este mundo tan amplío.Vivo en Benalmádena ( M’alaga) , alguien conoce una tienda cerca? Fuengirola, Marbella también me vendría bien.
Gracias

2 Me gusta

Yo tb soy de malaga me espero a lo que t digan

Ya estáis tardando en crear el comando malagueño para hacer quedadas afeiteriles :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Venga vamos estoy frito por darle esquinazo a la parienta

2 Me gusta

Juamma @Sparrow también es de Málaga igual conoce alguna :woman_shrugging:t2:
También os puede ir bien para que quedéis pa tomar unas birras :wink:

1 me gusta

Yo en málaga a parte de el corte ingles , que podras ver algo de brochas y jabones , poco mas conozco, eso si, en velez malaga tienes a nuestro amigo @nanolibero de yourshaving pero no se si tiene tienda fisica o si podrias ver sus podructos personalmente, por no haber no hay ni gente que afile navajas de afeitar, malaga sera que es pobre en esos menesteres

3 Me gusta

Yo he comprado cosas en LA CAÑADA en MARBELLA…

Pero en el SUPER MAKER de turno… dentro de la galería comercial al lado del PUNTO ROMA (Sitio gueno pa dejar a la mujer a mirar trapos) :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Jajaja jajaja jajaja

Es que no hace mucho era un EROSKI y se ha Terraformado por arte de magia en un ALCAMPO… pero bueno… Cada vez que voy… Pico algo… :grimacing::grimacing:

Esto último… Los casados y jugadores de STARCRAFT, pos se Dan cuenta… :pensive:

1 me gusta

Yo tambíen he nacido en Málaga aunque no viva allí.

Aquí un hilo interesante para todos. Tanto como la Lupa, arriba a la dcha para consultar lo que querais.

Hay otros mas internacionales por ahí.

1 me gusta

Yo también estoy por la zona y aparte de lo típico en hipermercados no he visto nada

En Marbella (o cerca) hay un miembro del foro francés (y otros) que es una eminencia de las navajas. “El Bretón Andaluz”. Hace tiempo que no se de el, pero afilaba a los amigos.

2 Me gusta

yo me tiré un tiempo buscando por internet y me fue imposible buscar a nadie que afile navajas en málaga, siempre es bueno saber de alguien , yo solo tengo cuero y cuando me haga falta un repaso al filo no me importaria que alguien me la afilara.

1 me gusta

Gracias por vuestros comentarios y cuidado, cuidado con lo de quedada que aquí hacemos una fiesta para organizar la fiesta.:+1::+1::+1:

En Nerja, hay una tienda de productos de peluquería. Tiene página web. esegenerja.com.
En esa web muestra que tiene algo de prorraso y cuchillas Derby. Y cortapelos marca whall
Creo recordar que tuvieron algo de maquinillas clásicas y brochas.No sé si tienen más cosas.
Si eres de la zona, puedes indagar y nos cuentas el resultado.

Puedes intentar contactarle también en el foro español “afeitado Clásico”. Hace mucho que no entra pero el tío tenía incluso lijadora de banda (y mucho conocimiento).

1 me gusta

probaré a ver si hay suerte.

1 me gusta

¿En Vélez Málaga? En la web pone que están en Cádiz (Tarifa).

Yo vivo en Rincón de la Victoria y trabajo en Vélez Málaga.

1 me gusta

Antes estaba en Tarifa,en efecto, la última dirección es de Vélez…, creo que cambió de lugar.

3 Me gusta

Está en Vélez , cambió de dirección.

1 me gusta