Tienda online con catálogo extenso de muestras

Buenas noches compañeros!

Estoy interesado en pillar unas cuantas muestras de perfumes (estas, casi seguro: mugler cologne, prada l´homme, YSL l´homme, Shades wood, y luego algunas más opcionales como: el club de la nuit, versace, mindnight in paris, aqua di gio, encre noire, tom ford tobacco-vanille, chanel bleu…por decir algunas, acepto recomendaciones también xD), y después de mucho buscar, no encuentro sitio definitivo, he visto dos tiendas que son las que más me convencen

  • perfumes24horas, me parece la mejor en cuanto a precios y formato de muestras, pero no tiene muestras de muchas fragancias que me gustaría coger. (pero vamos que si no encuentro nada será el sitio donde las acabe cogiendo)

  • scentsplit, con un repertorio de fragancias descomunal, pero bastante más caro y las muestras son solo de 1 ml y sin pulverizador

¿Conocéis de alguna web que tenga lo bueno de las dos?

Un saludo y gracias de antemano

1 me gusta

Yo el otro día buscando encontré esta, pero aún no hice pedidos, no se como será… https://www.serone.one/es/perfumes-hombre-2-ml/

1 me gusta

Buenas celtantas, eso son clones, yo busco de perfumes originales.
Gracias por compartir la información, seguro que a muchos les resulta útil

2 Me gusta

En estos casos lo mejor es invocar a @Saxito

2 Me gusta

Ni pajolera idea de esos perfumes Manolo😂

2 Me gusta

Perdón, la respuesta anterior pensaba que era sobre esos perfumes de equivalencia que se mencionan arriba. Joder, menudo empanado.

A ver si te ayuda está lista.

Casas que venden packs:

Tiendas:

10 Me gusta

No hay nada que perdonar Saxito :wink:

Muchas gracias por la lista, aunque lo cierto es que me has dado mucho curro :joy: , las iré echando un vistazo poco a poco y la que más variedad tenga y más me convenza haré el pedido.

1 me gusta

Nose.fr, por ejemplo, tiene muy buenos precios en muestras (algunos perfumes son proporcionalmente más baratos incluso)y envíos

Gracie mile…
Un saudo

1 me gusta

Esto ya es otra cosa :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

@Saxito aportación brutal muchas gracias :+1:

1 me gusta

Qué ta Essenza Nobile? tardan mucho con el envío @Saxito? Dirías que surrendertochance es fiable? En fin, cuál recomendarías para probar una partida buena de viales? Mil gracias

Pues a decir verdad, no he pedido a esas. Estoy dando vueltas a hacer un pedido en Nose. Gastos de envío gratis a partir de 80€ con tres muestras de regalo. El caso es que no puedes pedir más de 15 muestras, pero incluyendo las Nasomatto probablemente llegue a esos 80€.

2 Me gusta

Gracias señor

1 me gusta

Utilizo este post para comentar mi experiencia comprando muestras (decants) en u par de sitios. Uno de ellos es NOSE. Esta en Francia, (por recomendacion de Roi) donde comprè cuantro muestras y otro es DecantBoutique, (ubicado en los EEUU) creo que vi un video en Youtube buscando por ahi. (Comprè seis muestras)

1 Embalaje

NOSE: Llega en un sobre acolchado corriente y moliente, sobrio pero suficiente. Tambièn esto ayuda a contener el coste final

DECANT BOUTIQUE: Llega en un paquete grande, cada muestra viene en una cajita individual protegida por un poco de gasa. Todo va envuelto por papel burbuja.

2 Presentacion

NOSE: Muy bàsica. Viales plasticos de 3 ml rellenados en función de la cantidad comprada (entre 1 y 3mm). Los viales van metidos en una bolsita de telilla negra transparente (tipo “vaporosa”) y se presenta con cuatro tiras de carton para probarlos. Ademàs incluyen material informativo / promocional

DECANT BOUTIQUE: Mucho màs currada, cada vial viene en una cajita de carton decorada con la marca de la empresa, metida en una bolsita de plastico zip y a su vez protegida por una gasa. Vienen en viales de plastico de 5 ml rellenados segun lo comprado

Valoracion y precio

NOSE: La opción màs economica sin duda. El ahorro en la presentación, con viales de plastico de 3mm y poco mas, hace que el precio medio por muestra sea de 2 euros por Ml. El coste de envio es una tarifa plana (supongo que hasta cierto limite) de 4.80 euros.

DECANT BOUTIQUE: Mas caro, en parte porque son viales de 5mm y ademas vienen con mas embalaje. El precio medio por Ml es de 2.8 euros pero aqui lo que te mata son los portes, tarifa de USPS fija de 18$. Al darle el feedback al vendedor se lo comente, que los envio fuera de EEUU hacen el coste muy elevado, y como opción me comentó que me podria enviar alguna muestra gratis…

Mi opinion es que esto es una forma ideal para comprar yendo a seguro si no se tiene opción de probar en tienda. Tambien veo que los beneficios que deja esto son elevados para la empresa de muestras, con lo que es para plantearse el organizar una “asociación” de decantadores para organizar nosotros mismos este sarao :slight_smile:

Gracias por leer

9 Me gusta