Tiendas fisicas en madrid

Buenas,

Queridos amigos, el sabado en la tarde y domingo de la semana que viene voy a estar en Madrid.

Sino tengo mal entendido la Perfumeria Nuria no abre los sabados en la tarde.

¿Que otros tiendas fisicas aparte de los Corte Ingles para poder comprar material?

Tampoco son cosas muy sofistacadas lo que busco, aqui donde vivo no hay por ejemplo balsamo Artic Kinesia o ninguna de las cremas Lea.

Si podeis poner la estacion de metro más cercana me sera de gran ayuda.
Muchas gracias.

1 me gusta

Santa María novella
Calle almirante, 26. Metro Recoletos o estación de cercanías.

Creo que hay un post por ahí de donde hay tiendas físicas en toda España, mira a ver que seguramente también estarán las de Madrid.

1 me gusta

Por aquí, en el foro, tienes un listado de tiendas físicas en toda España. Incluida Madrid. Con sus respectivas direcciones. Espero te sirvan de ayuda

1 me gusta

Montané, que está en la Plaza de los Herradores y en la C/ Claudio Coello, muy cerca de Nuria tienes una tienda de L´Occitane y otra que se llama Isolee. En esta última meten unos estacazos de puta madre.

3 Me gusta

Si caes cerca de un Carrefour tienes todos los productos Lea, Bulldog y FLOÏD
(¡¡¡Huy, qué he dicho. He dicho Flöid, Se va a liar otra vez!!!)

4 Me gusta

Voy a estar por zona Centro: Atocha, Arturo Soria

¿Hay Carrefour por el centro?

Muchas gracias a todos, he anotado los nombres y direcciones.

He estado una vez en una que esta por Tirso de Molina, tenian un monton de brochas. Alli compre mi primera brocha vielong de tejon y una crema Proraso. No recuerdo el nombre.

Donde vivo solo encuentras La Toja, Williams y Nivea de cremas. Jabones solo el de stick de La Toja, y lociones Floid (me la tiene terminantemente prohibida mi mujer) y Aqua Velva si encuentras a buen precio. Pero Lea no (solo he visto las maquinillas desechables y alguna stick de Bea)

1 me gusta

Al final de Arturo Soria empieza Hermanos García Noblejas y al final está el Carrefour San Blas Las Rosas.
El Carrefour Hortaleza está hacia la mitad de Arturo Soria.

2 Me gusta

Montané es tu sitio si vas por el centro.

1 me gusta

Yo creo que ninguna de esas, salvo los Carrefour y L’Occitane , abren los sábados por la tarde

1 me gusta

Cierto.

1 me gusta