Tiendas fisicas por España

Visita la tienda de Sta. María Novella en Calle Almirante. Por lo demás no te pierdes nada salvo un café furtivo con compis foreros.

2 Me gusta

Yo conozco “Casa Montané” cerca de la plaza mayor, pero el sábado no abre.

Barcelona / Ganiveteria Roca

A veces los precios de la web son mejores:
Dirección: Plaça del Pi, 3

2 Me gusta

Perfumería Madrid París en la Avenida Reina Victoria 27. Según su página web, tienen Kent, Saponificio Varesino y Arch. Brito.

1 me gusta

Gracias a todos. Algo de eso miraré

Hazte 200km al sur y pásate por mi tienda :wink:

6 Me gusta

No es mala idea pero para otra ocasión. Solo voy a estar el sabado y otros 200Km para un día es demasiado

1 me gusta

Otra en Madrid:

Perfumería Rosi, en la calle Gran Vía 10

2 Me gusta

Si la cosa no ha cambiado (cosa que dudo ya que son negocios familiares) tanto la Perfumería Rosi como las Cuchillerías Simon, no son nada recomendables ya que sus precios son muy superiores a los de las tiendas on-line y además (esto es lo especialmente sangrante) su trato humano es lamentable.

No están dispuestos a enseñarte y a que toques lo que tienen. En cuanto les dices que te saquen dos o tres cosas te dicen sin cortarse ni un pelo que no pueden desembalar la mercancía y que no te pueden ayudar.

6 Me gusta

Rosi no lo conozco más alla de pasar por la puerta, lo de Simon sí que doy fe, indecentemente caro.

2 Me gusta

Perfumería Padilla en Madrid. Hay dos tiendas: una en la calle Princesa, 45; y otra en la calle del Carmen, 7. Yo he estado en ésta última, y tienen varias cosas interesantes: navajas, brochas, Brut, jabones Kent y TOBS. Sólo pregunté por el jabón Kent y estaba bien de precio (10 € el recambio) cuando fui. Tabac no tenían, pero me dijeron que probablemente en la otra tienda sí. Supongo que no tenían stock porque fue más o menos cuando se acabó el Tabac de sebo, pero no estoy seguro. Tienda interesante, no obstante.

3 Me gusta

En Madrid en la zona de Cuatro Caminos, Perfumerías Paris
Av. de la Reina Victoria, 27, 28003 Madrid

3 Me gusta

En Zaragoza:

  • Farmavazquez: cadena de 3 parafarmacias (en Fdo el Católico, Pedro Mª Ric y Alfonso)y 2 farmaciaa.
    tienen productos Vielong, Proraso, Noxzema e ISDIN. Suelen tener buen precio sobre todo en ISDIN y Vielong. También se puede comprar en su web
  • Cuchillería San Gil. C/Méndez Núñez
    Productos Proraso, Vielong (salvo jabón, gel), Omega, 3 Claveles…
  • Ferretería esquina Albareda con Ponzano.
    Proraso, TOBS
    Precios caros
7 Me gusta

En Huesca, en la calle Belenguer, está la cuchillería Gabriel. Ahí suelen tener alguna cosa de AC. No la frecuento, pero creo que por lo general suele alguna cuchilla y alguna maquinilla (Dovo, Merkur, que entiendo que es lo mismo, es como que solo lleva un poco es marca) y, en jabones, Proraso .

Eso sí, tiende a caro en los precios respecto a otros lados online (mi referencia es uno de mis primeros jabones, un proraso rojo, que me costó ahí unos seis euros y algo).

La verdad es que una vez uno descubre las tiendas online… pues otra cosa es.

6 Me gusta

Paso de vez en cuando por esa zona y no la conocía. Parece una tienda pequeñita, no? ¿sabes si tiene cosillas interesantes? Gracias!

Actualizando lista de tiendas físicas en Zaragoza:

  • Yagüe, C/Costa. A destacar que es la única tienda física de Zaragoza con productos Myrsol. Además hay Proraso, Álvarez Gómez, perfumes equivalencias Saphir…

  • Ha cerrado la droguería ferretería de la esquina Albareda con Ponzano

2 Me gusta

Gracias por la actualización :blush:

1 me gusta

De nada.
Mira que lleva años Yagüe y está en una calle céntrica y resulta que hasta hoy no había entrado.
Escribí email a Myrsol preguntando si estaban sus productos en alguna tienda zaragozana y me contestaron que en Yagüe

1 me gusta

Una pena lo del comercio de Albareda. Hubo una época que vendían Portus Cale hasta en formato pastilla.

1 me gusta

Al ser una peluqueria estilo moderno yo tampoco habria caído. Pero vamos, que el Myrsol mejor te lo ahorras…

1 me gusta