Tim Zowada, en busca de la perfección

Mastro Livi esta retirado comercialmente desde finales del año pasado; de heche cerró su web. Tim actualmente esrá en activo.

3 Me gusta

No seré yo quien hable de dinero, pero te puedo decir que estas navajas están ahora mismo fuera de mi alcance :cold_sweat:

1 me gusta

Menuda suerte la tuya, con el poco volumen d e trabajo y la gran demanda que tiene, que una obra suya haya llegado a tus manos, es más difícil que te toque el euro millón… enhorabuena por la caza, la navaja es una virgueria y tu relato sobre la misma indica lo encantado que estás, y eso es lo más importante. Abrazo Jorge y gracias por mostrarnosla

3 Me gusta

Muy chula compañero

1 me gusta

Hombre, ya. Pero eso puede significar 600 o 6.000 o 60.000 porque lo del alcance es muy personal.
Tampoco es que tenga un interés concreto. No soy navajero. Pero me gusta saber cómo se cotizan las cosas aunque no vaya a comprarlas. Un Aston Martin, un Monet o una mansión en la campiña británica.
Pero, vamos, que si no se puede decir, no pasa nada. Buen domingo.

1 me gusta

¡Enhorabuena, disfruta de esa auténtica joya!

1 me gusta

Boca abierta ,un reguero de baba por el pasillo de la casa,lo normal.
Gracias por dejar ver la maravilla.
Ahora a disfrutarla con muchos afeitados

1 me gusta

Para hacerte una idea:

1 me gusta

Jorge, enhorabuena por esa adquisición y mostrarnosla.

Personalmente no conocía ese artesano es de los damascos más bonitos que he visto nunca, se ve bien trabajada, el lomo, medidas proporcionadas, aunque por lo que comentas es un buen recoge migas.

Enhorabuena por incluir esta pieza que buscabas en tu colección. Disfrutala mucho.

2 Me gusta

JODER!!! Qué barbaridad de hoja. Felicidades, seguramente el Damasco más bonito que jamás he visto.

1 me gusta

Gracias Jorge por mostrarnos ese “sueño” hecho realidad … y por poner en relieve a este artesano del que también desconocía existencia y trabajo … :grinning:

3 Me gusta

Muchas gracias, con esto ya veo de qué va la cosa, aproximadamente

2 Me gusta

Formidable Jorge, muchas gracias por compartir esta joya de navaja, sin duda es una pieza exclusiva por su rareza y elaboración.
Una pieza para admirar.

2 Me gusta

Muchas gracias Jorge , cómo siempre por mostrarnos tus increíbles piezas adquiridas y sus historias. Para mí, un aprendizaje en toda regla. Creo que de este unicornio ya se ha dicho todo. A mí, me parece sublime.
Enhorabuena!!!

1 me gusta

Enhorabuena

1 me gusta

Enhorabuena, no me suelen entusiasmar los americanos tipo Charlie Lewis, etc, que hacen navajas muy llamativas. Prefiero cosas más clásicas y esta me ha encantado. Imagino que el vaciado será medio o un cuarto.

1 me gusta

Efectivamente, vaciado 1/4 me parece.
Saludos.

1 me gusta

Que pasada ese acero, es hipnótico, seductor, es alucinante.
Enhorabuena por haber incorporado, a ya tu impresionante colección, esa navaja tan exclusiva.

1 me gusta

Livi Cerro su Web pero sigue aceptado pedidos por la web de su hijo

https://www.coltellerielivi.com/product-category/prodotti-mastrolivi/

1 me gusta

Una navaja tan magnífica no puede estar en mejores manos.

1 me gusta