Timeless bronce 0,38 La recomendais?

Buenas tardes.
No se si este es el sito adecuado, pero agradecería si algun compañero puediera darme su opinion sobre esta maquinilla, la Timeless Bronce 0,38.
El modelo esteticamente me gusta, pero tengo un serio problema de sensibilidad en la piel y quisiera saber vuestra opinion acerca de si es agresiva o suave, antes de comprar.

Por si os sirve este dato, actualmente utilizo una Ikon Slant X3, no me va mal y he podido probar de un familiar una Karve, de la cual me gusto muchisimo su sensación.

Muchas gracias

4 Me gusta

La 038 es muy suave, quizá, en mi opinión, demasiado. Una Karve C, o la Tatara, quizá sea mejor opción…, y creo además, más barata.

5 Me gusta

Muchas gracias.
Veré la que comentas.
Un saludo

Yo la uso en mis rotaciones porque no me gustan muy agresivas. Estaría un poco por debajo de la 068 en acero, aunque el nivel de agresividad dependerá mucho de la cuchilla que utilices. Esteticamente es imbatible.

3 Me gusta

Yo la tuve y la vendí, estéticamente muy bonita, pero cada vez que la usaba me dejaba la cara llena de poros rojos y el cuello irritado. Ni la R41 me ha dejado la cara así.
Eso sí, cada cara es un mundo, esta es sólo mi experiencia personal.

2 Me gusta

Estéticamente la más bonita que he tenido, la vendí porque no era efectiva. Como dice el compañero Alberto una tatara es apuesta segura

Yo también la tuve y no me gustó. Me dejaba la cara irritada porque me obligaba a hacer más pasadas. Para suavidad y nobleza coincido con Alberto, la Tatara Masamune estaría genial.
¿Has probado la Oneblade? No creo que haya nada más suave y que trate mejor la piel. La versión Core está muy bien de precio

1 me gusta

Muchas gracias por tu opinión.
Si no te he malinterpretado la maquinilla no es agresiva, correcto ?
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias por tu opinión.
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias por tu opinión.
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias por tu opinión.
Como en esto soy nuevo me guiar por lo que me aconsejáis.
Veré la que comentas.
Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias.
Veré la que comentáis.
Un saludo

1 me gusta

No la probé. Pero se que es suave… Muy suave.
Probé la timeless 0,68 acero, 0,68 titanio, 0, 98 titanio peine abierto y la bronce peine abierto.
La bronce peine cerrado es la más suave.
Pero te diré algo… yo conseguí nula irritación con la 0,98 (Que no es de las suaves)… y me deshice la cara con maquinillas suaves… la clave clave claaaaaveeee es no apretar y no hacer mil pasadas… con las muy suaves, yo tendia a hacer eso y acababa fatal para buscar un buen apurado

La oneblade es muy buena pero muy cara… pero muy buena

Me da que la timeless bronce es buena y suave siempre que no aprietes, no hagas mil pasadas y no busques apurado total.

Yo te animaría a x timeless acero peine cerrado o el festoneado en acero, un solo pasada x afeitado, no cargar nada y a favor del pelo cuando ganes experiencia ya harás dos pasadas. Cara pero buena. Algo así:

En línea, la r89 más asequible y x ser del foro hay tiendas que te hacen descuento.

Aunque sencilla, la Mulhe R89, la has considerado? Es una máquina sencilla, con la que muchos hemos empezado, pero suave es. Aunque no sea una máquina del apurado como su hermana R41.

1 me gusta

Si, en mi opinion no lo es en absoluto.

Como consejo te diré que cuando te decidas por una. Puedes poner un anuncio en el zoco, puedes tener suerte y que te salga la que buscas a buen precio

2 Me gusta

Muchas gracias.
Seguiré vuestros consejos.
Un saludo

2 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Muchas gracias.
Le echaré un vistazo.
Un saludo

1 me gusta

Es bronce… Pero tiene como un barniz protector translúcido. Por eso siempre está linda.

En la mano es imponente, da buenas sensaciones. Solo tienes que buscar la hoja adecuada y usar una buena técnica de afeitado. Pases cortos, estirando la piel.

Yo la tengo aparcada. No por mala. Es que son un Acaparador y tengo demasiadas maquinillas.

Y eso, que suelo hacer más divertidos los afeitados dándome tres o cuatro pases con diferentes maquinillas… Entre tres o cuatro. :relieved: