Todo lo que debes saber antes de publicar en el Zoco

Estimado Ignacio, creo que algún @Asistente podrá explicarte algunas cosas relativas a esta publicación…

5 Me gusta

he cometido algún error ?? acabo de darme de alta en este foro… si he cometido un error pido disculpas.

1 me gusta

Hola Ignacio, antes de nada bienvenido a SCNHG.

Creo que no has tenido mala intención, pero en primer lugar sería recomendable que abrieses un hilo de presentación en la zona correspondiente, este hilo en que has escrito tu primer mensaje es para tener en cuenta la manera de proceder al usar la zona de compra y venta del foro.

Por mi parte yo no puedo ayudarte, no tengo ni idea acerca de navajas, pero si preguntas en el apartado adecuado seguro que alguien te puede dar información.

Si tienes una duda sobre los apartados y como moverte por el foro prueba a escribir un mensaje privado a @Asistente, y si no te manejas con los mensajes privados el simple hecho de mencionar a un usuario precedido por una @ ya es suficiente para invocarlo al hilo en que lo hayas escrito, por lo que en este caso ya están avisados.

Ten paciencia, el formato del foro no es muy usual y puede costar acostumbrarse, te animo encarecidamente a que te quedes por aquí siendo artesano cuchillero como eres, puede que termines por ser un maestro de las navajas barberías.

Un saludo

12 Me gusta

Buenas noches @skozz tenía una sugerencia. Me he encontrado mirando mensaje tras mensaje buscando una navaja. Otras veces igual pero buscando un jabón específico. He pensado que quizas sería interesante que el Zoco estuviese dividido en Zoco-Navajas (incluyendo brochas, maquinillas, etc) y Zoco-Jabones (incluyendo colonias, after-shaves, etc…).

No sé qué os parecerá, pero y en cualquier caso muchas gracias por este foro tan estupendo y que me ha ayudado tanto.

Un saludo,
Daniel (ddpove)

2 Me gusta

Buffff,amigo,sería una forma de dividir el zoco,pero no sería operativo para el día a día.
Además así podemos caer en otra tentación :joy:

9 Me gusta

Podrian añadirse etiquetas y asi se podria filtrarel contenido.

2 Me gusta

Vendo maquinilla Rockwell 6s nueva a estrenar en su caja de regalo con todos los accesorios . Entrega en mano en Cádiz capital o envío a otros sitios . Mando fotos por privado o WhatsApp.
Precio 65 euros

4 Me gusta

:checkered_flag::checkered_flag::checkered_flag::checkered_flag::checkered_flag::checkered_flag::checkered_flag::checkered_flag::checkered_flag:

7 Me gusta

Buenas noches Sergio,

Por favor, te invito a que te presentes en el hilo que te adjunto y saber algo mas de tí.

Muchas gracias.

8 Me gusta

Algún @asistente te pondrá esto en el hilo adecuado

Como salga bien el avistamiento de esta tarde lo vas a tener difícil para esa venta.

A todo esto bienvenido al foro, estaría genial que te presentases en su correspondiente hilo, para que no parezca que has venido solo a vender.

4 Me gusta

Yo tengo varios productos de afeitado clásico para vender pero no sé cómo hacerlo y tampoco sé si hay algún impedimento por el cual no me es posible hacerlo. Agradecería mucho pudieran ayudarme al respecto.

2 Me gusta

Pues mira anuncios de otros compañeros pero nada especial… pon lista de productos, detalles (estado, peso, usos, defectos….), fotos y precio …

1 me gusta

Eso es, busca un título, explica lo que vendes, si es jabón está bien poner el peso, con una foto de báscula, el precio y como quieres el pago además del envío

2 Me gusta

Hola compañero @Paulus, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien, ya que esto no es sólo una plataforma de compra-venta, es algo más :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Muchas gracias y un cordial saludo :+1: :wave:

1 me gusta