TODO VENDIDO (Packs OA - Tabac - Cella - Vitos - TDSK) OUT OF STOCK

TODO VENDIDO.
Gracias. Saludos!

El coste es con envío ordinario incluído, si se quiere certificado añadir 3€ más. No me hago responsables de los posibles extravíos de los envíos ordinarios.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los jabones de la marca TDS Kosmetica són los que vende Homelikeshaving…los de la CTPT rusa…pero estos jabones no son rusos, son bielorrusos y son de una calidad excelente.

Saco estos porqué no los utilizo tanto y debo hacer un poco de hueco… tienen 9 aromas en cartera.

Todos comparten la mísma base vegetal, con alguna pequeña variante como el Lano (lanolina) y el de leche de cabra… me quedo los 4 aromas que más habitualmente utilizo: enebro, carbón, rosa, sándalo…el de lavanda ya salió hacia nuevo destino…y salen los aromas que siguen abajo: Leche de cabra, Lano (vetiver-patchuli), Lilas, Mentol.

Son jabones vegetales. En total 9 aromas. Todos ellos de prestaciones y rendimiento muy bueno, en general lo aromas no son dulzones ni cargantes sino más bien frescos y verdosos.

Para que tengáis una referencia…
JABONES TDS Kosmetika…extraído de la página fabricante:
"Ingredientes: sales de potasio y sodio de ácidos grasos de aceites vegetales (coco, karité, cacao) y sus partes insaponificables, agua shungita, ácido esteárico, glicerina, ácido cítrico, aceite de aguacate, composición de aceites esenciales.

No contiene: parabenos, fosfatos, sabores y colorantes sintéticos, SLS, parafina, aceites minerales, productos derivados del petróleo; componentes nocivos, genéticamente modificados, sintéticos o animales."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

"JABÓN CELLA ROJO + JABÓN TDSK LILAS" 13€ - 12€ (envío ordinario incluído). VENDIDO

El conocido jabón Cella. El TDSKosmetika Lilas, como bien dice el nombre es de Lilas, no es un aroma dulzón, más bien es verdoso, fresco…huele a Lilas tiernas, tallos y hojas…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

VENDIDO
“OFFICINA ARTIGIANA (Oli Benessere) + JABÓN TDSK LECHE DE CABRA” 26€ - 25€ (envío ordinario incluído)
El conjunto pasa de 500gr.

Vendo Officina Artigiana Oli de Benessere, con 2 usos. Es un gran jabón, pero como ya he comentado en el post de parecidos razonables, es muy parecido al Nuavia Rosso (que ya tengo…) y me parece absurdo conservar 2 jabones casi idénticos. Los jabones TDSKosmetika son los jabones que vende Homelikeshaving…son jabones vegetales de unas grandes prestaciones. Éste está elaborado con el añadido de leche de cabra.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

VENDIDO
“TABAC REFILL NUEVO + JABONERA TABAC + JABÓN TDSK LANO VETIVER-PATCHULI + BARRITA ARKO” 20€ (envío ordinario incluído).
El conjunto pasa de 500gr.

Todos conocéis el TABAC, pues un refill Tabac con la jabonera de porcelana + un jabón de TDSKosmetika, El LANO, se llama así porqué lleva Lanolina. El aroma es una mezcla de Vetiver y Pachuli.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

VENDIDO
“JABÓN VITOS EXTRA SUPER COCO + JABÓN TDSK MENTOL” 12€ (envío ordinario incluído)

El conocido jabón Vitos + El TDSKosmetika Mentol, como bien dice el nombre es de mentol, mentol…al estilo del frío siberiano.

Saludos a todos.
Gracias al foro por el espacio.

12 Me gusta

Vitos Coco y TDSK Mentol para mí

1 me gusta

Para tí es. Envío mp.

1 me gusta

A por el Tabac insensatos
No lo dejéis escapar

Junto con el Lano (Veti-Pachuli) que es muy bueno…:grin:

2 Me gusta

Venga va , el lote tabac se viene pal pont, que los de carethy hoy me contactan para decir que no tienen después de una semana casi, bueno eso sergi, y así pruebo el otro también, si no esta ya vendido, gracias

Resubida con rebaja.

Recordatorio:
Solo queda el Pack CELLA Rojo + TDSK Lilas a 12€ con envío ordinario incluído

Todo vendido

Muchas gracias @Asistente. Se puede cerrar el hilo. Saludos!

1 me gusta