Top 3 Stirling

El lemon chill se parece mucho al margaritas? O mejor optar por el orange chill?

1 me gusta

La lista va a ser potente, me da a mí :grimacing:
Tres que me gustan mucho, si tuviera que elegir sólo esos, son, en mentolados el Black Ice, y en aromas un poco más complejos sin ser mentolados, el Nag Champa y el Glastonbury.
Como mención especial, fuera ya del trío, y como aroma sencillo y agradable, fresco y rico, Bergamot Lavender; es un jabón que vas a poder combinarlo con casi cualquier loción y bálsamo.
Mañana la lista, puede ser otra, y pasado quien sabe… :joy:
Un saludo :wave:

2 Me gusta

Executive man, stirling gentleman y el barbershop son los que he probado. Buenísimos los tres, aunque los dos primeros me parecen de lo mejor en aromas que he tenido

4 Me gusta

Pues para mí el gin tonic on the rocks. Que aroma más bueno por dios.

3 Me gusta

Dan ganas de beberlo

2 Me gusta

Solo he probado 2, uno no me olía a nada (Rumbli’n Man) y otro se convirtió en mi preferido, (VAREN). Como digo mientras alguien más dotado olfativamente no diga lo contrario, el aroma es el B&M Gothique pero a mitad de precio.

4 Me gusta

Perdón por contestarte tan tarde, pero ya veo que Juan lo hizo enseguida, efectivamente al Aventus (para mí de los jabones que lo intentan el más conseguido)

3 Me gusta

Se me olvidaba recomendarte el Iced Pineapple. Depende dónde vivas, es perfecto, por lo de ser fresquito, aunque parece que ya no se puede decir dónde hace mejor o peor tiempo :pensive: 25 graditos tenemos ahora en Bilbo.
Yo lo vendí porque tenía el Hipster de A&E, y son parecidos

3 Me gusta

15 en el interior de Valencia y con una ventolera importante después de 3 días de temporal de lluvia y una noche movidita, a las 6:00 a.m. parecía que se acababa el mundo . El mundo al revés 🤷

2 Me gusta

Con tantísima variedad de aromas como tienen es difícil elegir, pero bueno, yo diría Barbershop, Agar y Lemon Chill.

6 Me gusta

En mi opinión el ya comentado executive man y uno no mencionado (eso creo), el stirling noir. Imprescindible para oler a tío tío (mira la revisión de @racogon)

1 me gusta

Coniferous, British Leather y Pharaoh’s Dreamsicle

2 Me gusta

Ese en maggards ya no lo tienen en catalogo. Lo habrán dejado de hacer?

1 me gusta