Top mejores jabones de afeitar de todos los tiempos

Bueno chavales pues aquí tenéis una nueva entrega sobre jabones.

Espero que os guste.

124 Me gusta

Luego lo miro Rafa. Siempre es instructivo e interesante. Muy bien. Señor.

2 Me gusta

Muchas gracias por esta nueva entrega, Rafa @racogon

2 Me gusta

Enhorabuena y gracias por el vídeo!

2 Me gusta

Visto. Me ha gustado y coincido en varias de tus apreciaciones y en las que no es porque no los he probado.
No discrepo en absoluto y creo que tu selección tiene en cuenta la calidad de las bases de los jabones en sí, independientemente del precio y de los aromas, algo que es de agradecer.
En mi caso, y como ya he comentado, al no haber probado todos los que citas, hubiera añadido además Stirling, que sí los mencionas al final del vídeo y PAA, que podrían estar también entre mis favoritos.

Lo dicho, buen vídeo y muchas gracias por el curro.

Por cierto, te va haciendo falta una rapada… :wink:

3 Me gusta

:point_left: :point_up: :sweat_smile: :+1: :wave:

4 Me gusta

Muy buen video Rafa! Muchas gracias!

2 Me gusta

Gracias por compartirlo. Ante tantas opciones que hay en la actualidad siempre está bien contar con referencias como esta centradas en la calidad.

Al 100% de acuerdo como favorito con el Martin de Candre original. Lo usé durante mucho tiempo y lo volveré a comprar más pronto que tarde.

Los otros comentados no los conozco, pero tengo varios como futuribles, en especial los de Joserra.

Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias Rafa por compartir el vídeo :blush: un saludo grande :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Gracias por el vídeo Rafa.

1 me gusta

Habrá que verlo. Estos vídeos siempre te descubren cosas nuevas.

Gracias.

1 me gusta

Gracias por compartir.

Yo estoy como tu con @Joserra63, para mi comparte el número uno ahora mismo con @FranGTS, ya dije hace tiempo que mientras estos dos artesanos vendan les compraré jabones a ellos, me parecen lo mejor. Son como Papa y Mama, no sé a quién quiero más.

6 Me gusta

Lo de la menor intensidad de los aromas de Barrister, desde el año pasado sobre todo, coincidiendo con la base excelsior, al igual también que la menor intensidad de los Declaration grooming cuando pasaron de la fórmula de bisonte tradicional a la Icarus, es algo que se viene notando un montón; alguna vez lo he comentado también y como dices, en su momento supuse que tenía que ver con los ingredientes de dichas formulaciones, que de alguna manera impiden desarrollar más potencia aromática. No me cabe otra explicación.
Saludos y gracias por el vídeo.

6 Me gusta

2 Me gusta

Ya había ganas de una nueva lista. Se ha caído de ella el ABB? Pensaba que era de tus top.

El ABB a pesar de ser un buen jabon, no llega a las excelentes propiedades de su primo el Portus Cale.

5 Me gusta

Muchísimas gracias por el “Top”, tengo un enableo enorme con el KILIX, bueno no solo con ese, y a lo mejor este es el empujoncito que me faltaba para lanzarme. Dicho esto me gustaría hacerte un par de comentarios respecto al vídeo @racogon.

Lo primero es se te ha olvidado el wilkinson :rofl: :rofl: :rofl:

Y lo segundo es acerca del cartelito ese de la puerta, no pregunto porque entiendo que puede llegar a ser algo delicado, pero jamás había visto algo así en la puerta de un baño.

Un saludo.

3 Me gusta

Coincido en algunos pero hecho en falta los jabones de @FranGTS que para mí son espectaculares tanto en propiedades como en aromas, los hecho en falta ya que son artesanos españoles y su calidad está para mi por encima de los joserra, pero ya sabemos que cada entrenador tiene su alineación , aún así coincido en muchos

6 Me gusta

El cartel se lo dieron el año pasado a mi hijo mediano en el cole. Consiste en los pasos correctos a seguir a la hora de lavarse las manos.

La cuestión es que con buen criterio, el muchacho dijo que eso había que ponerlo en ese lugar y así lo hice.

8 Me gusta

Muy buen criterio por parte del chaval, sí señor. :clap::clap::clap:

2 Me gusta