Top mejores jabones de afeitar de todos los tiempos

Me caso en soria!! :joy:

1 me gusta

¿¿¿¿¿¿¿¿???

1 me gusta

Es una alusión a Fendetestas famoso bandido de la película El bosque animado del recientemente desaparecido José Luis Cuerda…cuando asalta a algún vecino del pueblo suelta su frase estrella “Me caso en soria!!”…:joy:

3 Me gusta

Ah cojones!!

Pues no tenía ni idea de que fuera ese personaje.

Era el primer nick que se le baneado al tontolaba este.

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo sólo tengo un problema con los “Joserras”…
La cara de mi mujer cada vez que llega un paquete con “¿otro jabon?” :joy:

9 Me gusta

Viejo proverbio chino … seguro que lo dijo un chino … hay millones …

El hombre que no reconoce la sabiduria cuando la tiene delante tiene dos problemas, a saber …

Uno … que le sera muy dificil progresar en la vida, aprendemos bastante por imitación, es asi, venimos de donde venimos y algunos casi ni vienen

Dos … un problema muy grande si al de la sabiduria se le inflan los huevos … porque sabe más …

He hablado … como decia uno de la serie The Mandalorian que va encima de una rana bípeda gigante, :rofl:

Dejo esta reflexión profunda para estos dias de cuarentena

9 Me gusta

No sé cómo se me pudo pasar este hilo, con la selección de jabones. Coincido en la calidad de los Joserras, lo mejor que hay para mí, junto con B&M.
Gracias por compartir tus impresiones Rafa :ok_hand:

4 Me gusta

A los chinos y a Óscar Wilde los tenemos fritos con los dichos… :joy: :joy:

3 Me gusta

Soy feliz leyendo los comentarios que nos interesan, si hay un tonto de los co…es que nos deje en santa paz. gracias por vuestras opiniones que no siempre comparto pero aprendo de ello

1 me gusta

Muy buen trabajo :clap:t2::clap:t2: muchas gracias, no los he probado todos pero coincido con casi todos los que sí he catado. Intentaré nuevamente con los Mystic que me ha ido mal con el espumado. Hecho en falta el Dr Selby pero me mueven otros motivos poco imparciales para elegirlo.

2 Me gusta

Este es el camino (This is the way)

1 me gusta

Ya que ha salido este hilo, ¿sabéis si alguna tienda española tiene el Savonerie del Molino de leche de burra?
Lo tuve, lo regalé y ahora lo estoy buscando, solo lo veo en su tienda francesa y sale por un pico el envío, y el mío me suena que lo pille aquí, puede ser que en su día lo tuviera José Luís @nanolibero

1 me gusta

Por webs de aquí no recuerdo haberlo visto, pero en Maggard (sí, ya sé que es allí :grimacing:) lo tienes, y el envío es económico, comparando…
Digo :man_shrugging: :wave: (aunque supongo que lo dices precisamente para no tener que andar comprando en EE.UU)

1 me gusta

Pues habrá que aprovechar portes :sweat_smile:
Gracias Alfredo

1 me gusta

El que vendían en Yourshaving es el Savon des Volcans, que también lleva leche de burra, pero no tiene ni punto de comparación con el Savonerie du Moulin.

1 me gusta

Joder, pues juraría que yo lo compré en una tienda de aquí. El Savon de los Volcans sí que lo tuve, lo compré en su tienda de Francia, valía más el envío que el jabón me parece que estaba por 8 pavos o así, a mi me gustaba el aroma a menta fresca, pero la espuma no era muy allá

1 me gusta

Era en Soloafeitado, al final lo encontré :sweat_smile:

5 Me gusta

Yo con los Mystic igual, la espuma malilla, después de dos jabones no vuelven a casa.

1 me gusta

El secreto de los Mystic EMHO es que hay que cargar la brocha un poco más de lo normal, pero una vez cargada bien de jabón seguramente estará en el top 3 con un post ALUCINANTE, a mi tambien me paso el primer uso con el Sardinian Honey, te voy a decir más, me quede casi sin espuma para la contra y me pegue un afeitado cojonudo. Un saludo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta