Top mejores jabones de afeitar de todos los tiempos

Un vídeo fantástico, felicidades Rafa @racogon

3 Me gusta

Me ha encantado el vídeo!!!
Veo que me falta catar los italianos, tendré que hacer un hueco para ellos. Para mí Joserra, B&M y A&E están en la cumbre. Quizás añadiría a los Daisho de Fran. Los que no me han ido bien son los Martin de Candre, sí mucha espuma, pero en propiedades no me han entusiasmado (aromas, deslizamiento y Post).

Gracias por seguir aportando!!!

3 Me gusta

Muchas gracias por el vídeo hermoso, no sabes como te entiendo con los jabones y eso que yo me quede a la mitad que tú. Coincido en todos lo que dijiste hoy, espero el próximo de aromas, que ese me llama la atención

2 Me gusta

Yo he echado de menos el “New York City” y la música funky :sweat_smile:
Gracias por el vídeo!

6 Me gusta

Y yo también. No se que ha hecho @skozz con la BSO.

5 Me gusta

Grande Rafa! Buen video.

1 me gusta

Magnifico vídeo, y muy de acuerdo en los que mencionas y he podido catar, aunque sea un puñetero PAA Fan Boei.
Mención aparte para el Des Volcans, cuando lo has mencionado he recordado que hace unos días utilice una de esas barritas en que también presentan el jabón, en concreto el Menta y quedé acojonado con la calidad de la espuma, de 10 sin duda.
Esperando video sobre el de los mejores aromas :wink:

2 Me gusta

Jordi, Les Savons Des Volcans es un fabricante y La Savonierie Du Moulin otro distinto.

Ciertamente los que tu comentas son muy buenos, pero los “lecheburra” juegan en otra liga.

1 me gusta

Muchas gracias por compartir Rafa, tengo la suerte de haber probado bastantes de la lista
De acuerdo con el de leche de burra, lo tuve y hace una espuma que parece escayola, eso se pega a la barba que es un gusto

2 Me gusta

Pues si me confundí de marca, aunque, corrígeme si me equivoco de nuevo porque tuve que deshacerme del papel que envolvía el stick pero yo diría que también los Des Volcans llevan leche de burra en su composición.

1 me gusta

Gracias por el vídeo Rafa,buena melena te estás dejando :sweat_smile:
Estoy de acuerdo con tu selección,me parece muy acertada :ok_hand:t3:

4 Me gusta

Muchas gracias por seguir siendo referencia y generando contenido de calidad. Estoy muy contento de haber probado al menos la mitad de
los que citas, solo echo en falta los Daisho de @FranGTS.

3 Me gusta

Muchas gracias por el vídeo, Rafa. A mí, por calidad, que es de lo que se trata aquí, hay dos jabones que sorprenden cada vez que los uso: Mystic y Meissner Tremonia. Supongo que será por la calidad de sus ingredientes.

1 me gusta

Muchas gracias por el video @racogon, eres todo un referente y además con un criterio muy acertado EMHO :+1: :clap:

1 me gusta

Cortate el pelo. Segundo aviso.

:rooster:

6 Me gusta

@racogon gracias por el currelo del vídeo que además sabemos que vas super pillado de tiempo. Sabía que el Old Spice aparecería en cualquier momento.

2 Me gusta

Gracias por el vídeo.
Todos en mi lista de pendientes.

1 me gusta

Pues yo juraría que es vegetal, pero no lo sé seguro. Cuando llegue a casa lo miro.

1 me gusta

Joder como estáis con lo de mi peluca.

Pues que sepáis, que ahora que el trabajo me lo permite, me voy a dejar las greñas al menos hasta el hombro.

Voy a rememorar mis años de juventud.

14 Me gusta

Aprovecha tu que puedes, mi problema no es el trabajo, es la falta de pelo ja ja ja

7 Me gusta