Top of the chain

Increíble!!! En Getafe (Madrid) no pagamos eso ni de coña

Edito: veo que eres de Motril por la factura

2 Me gusta

Ojo, que esa factura es por tres meses, pero me parece una pasada que se paguen más impuestos que consumo real.

2 Me gusta

Se quedaron sin espacio en la hoja, si no aun metían más cosas. Mi madrina!!!

1 me gusta

Es más que robar, de esos conceptos no todos están sujetos a IVA, mejor dicho, han aplicado sobre todo un IVA del 10%, hay conceptos que son al 10 y otros al 21, y otros exentos ( los cánones autonómicos)

2 Me gusta

Pásate por Aguas y Servicios y te lo arreglan. Jajajaja

1 me gusta

Sí, corriendo…:joy:

Todo ha de llevar el 10% a excepción del canon de mejora, que es una contribución especial que incluye ya el IVA en el cálculo del total de la obra o servicio.

Eso pago yo por dos meses :weary:

1 me gusta

Con La Luz pasa lo mismo.
El consumo es una miseria. Después te meten de todo y ya está. A pagar bien pagado.

1 me gusta

Hola compañeros:

Esta tarde nos hemos reunido el equipo de Elche y alrededores al completo, vamos, que hemos sido cuatro, pero bien avenidos.

El tema de compras, aduanas e impuestos está a la orden del día, y por supuesto mi última compra con Top of The Chain. Como estábamos en mi casa he mostrado a Rafa @rafaunivega la factura que ha declarado el amigo Carmine Sirani referente a mi pedido, curiosamente pensaba que Carmine era una chica italiana, pero me han dicho que no, una chica no es.

No sé si será adecuado ponerlo, pero considero adecuado publicar la factura para algún que otro compañero sepa como se las gasta el amigo, que ha escrupulosamente ha especificado el valor de la factura. Es un documento personal y no creo que incumpla nada, en caso de considerar no adecuado pido que se retire este post o se edite.

Con esto me refiero a que cualquier compra se verá reflejada en su totalidad, y como está el tema si o si será intervenido en aduanas, así que es bueno ir avisados:

Un cordial saludo. Fran GTS.

5 Me gusta

Declarando el tipo los 107$ canadienses no te salvabas ni con alas, claramente es una medida para que no le compremos mas cosas pues antes declaraba 20$ a casi todos.

Y aún date con un canto en los dientes que no pasará por una inspección sanitaria y se contentaron con tan solo clavarte la factura aduanera.

Siento lo sucedido Fran, no deberíamos pedir más fuera de la UE.

2 Me gusta

En la etiqueta exterior del paquete , qué valor declaraba ? Porque eso es la factura de compra que va en el interior del paquete.

Esa estaba en el exterior cuando lo recibí, acompañado con otro informe de expedición nacional con el desglose de gastos, que ademas lo pongo:

Iva importación: 14.85
Despacho: 15.73
Iva Despacho: 3.30

TOTAL: 33.88

Como se aprecia, pillan por todos lados.

El envío llevaba seguimiento, y por tanto no me fiaba de dejarlo en devolución ya que había pasado el control de aduanas, y tenía cierto recelo de que a pesar de no recoger el paquete y fuera devuelto a Canadá, no me devolvieran el importe en Top of… además de tener pendiente el cargo de nuestro pais por la compra realizada.

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta

Ahhh vale, si venia con seguimiento, declaran el total del importe , en este caso Carmine hizo lo correcto, otra cosa es el robo que nos someten los de ADT postales aquí en Spain

1 me gusta

Italian Barber tambien manda con seguimiento y solo declara 20$, hizo lo correcto en este caso en los otros pedidos anteriores que les hicimos no(al menos los que yo pedí en su dia).

Se ve que es su nueva forma de proceder…

3 Me gusta

Vuelven a enviar a España

4 Me gusta

Sí, pero no hace envío de aftershaves.

Enviar yo creo que han enviado siempre, lo único que dejaron de enviar era afters o cosas con alcohol, y según la página siguen sin enviar. :disappointed_relieved:

1 me gusta

Creo que nos metieron en la lista negra y dejaron de hacer envíos a España.

Joder, ¿y eso? No me había enterado. Paquetes parados en aduanas rechazados imagino ¿no?