125!

Parece que fue ayer cuando una mañana se me ocurrió la loca idea de intentar hacer una navaja Barbera. Era una pieza muy sencilla que afeitaba muy bien, pero que sobre todo, sirvió para mostrarme la complejidad de este mundillo. Es en ese momento cuando te abruma la sola idea de profundizar en la tipología :sweat_smile:. Ayer me puse a repasar todo mi trabajo hasta la fecha, ver desde donde empezé y dónde estoy, y casi sin darme cuenta ya van como poco, 125 barberas. Y sigo sintiéndome abrumado por estas herramientas tan específicas, aún queda mucho que aprender, mucho que mejorar para llegar a dominar este tipo de filos, pero soy terco como una mula y me apasiona el afeitado clásico :muscle:t3::grin::metal:t3: Habrá que hacer un sorteo para celebrar las 150!!!
Gracias por vuestro apoyo durante este tiempo. Sin la confianza de mis clientes no hubiese sido posible.
A.Castro

70 Me gusta

A por 125 y otras muchas mas.

Alberto tu trabajo, para mi gusto es muy bueno y esos vaciados Full tuyos no son nada fáciles.

Tanto la barbera como la Kamisori (dos formas y vaciados muy diferentes) son en mi muy buenos.

Ánimo y a defender tu artesanía

2 Me gusta

Enhorabuena!
Algún día caerá una…

1 me gusta

Enhorabuena!! El dia que me meta en las navajas tendre una tuya al 100%

1 me gusta

Enhorabuena! A por otras 125 más por lo menos

1 me gusta

Vaya, que sensación de exclusividad tengo al tener una. :heart_eyes:

1 me gusta

Enhorabuena Alberto!! Un lujo tener un forjador patrio como tú tan cercano!!!
Mucha fuerza para seguir con tan noble arte!!

1 me gusta

Enhorabuena :balloon::champagne::tada::confetti_ball:
Y que sean como mínimo 1000 más!!!

1 me gusta

Enhorabuena y a por muchas mas.

2 Me gusta

Bonito número :ok_hand:
Y veo en tu FB que la producción de Barberá sigue a buen ritmo :+1:

1 me gusta

Enhorabuena por esas 125, de las que yo tengo tres

1 me gusta

Enhorabuena :clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena! Espero que una de las próximas 125 sea para mí!

1 me gusta

Gracias amigos. Para la 150 habrá que hacer algo especial :muscle:t3:

4 Me gusta

Enhorabuena compi y que sean muchas 125 más!!!

1 me gusta

Insisto con una conjunta lo pasamos :smiley:

3 Me gusta

Mi más sincera enhorabuena y mi admiración por tu constancia y tesón que no terquedad!! :smiley:

1 me gusta

Enhorabuena por el largo camino recorrido. Haces unas navajas y cuchillos de categoría, podrán ser más o menos “bonitas”, pero lo q está claro y es indiscutible, es q son muy buenas herramientas

1 me gusta

Enhorabuena por este camino recorrido Alberto :clap::clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena por esas 125 y las miles que vengan más :hugs:, no tengo ninguna tuya aún pero caerá lo tengo claro, bravo por el tesón y buen hacer que realizas tus obras ya que lo es lo más bonito para uno mismo, hace tiempo regale un cuchillo que te encargué para un regalo y súper contento que está con su cuchillo

1 me gusta