125!

Enhorabuena,alguna caerá ya mismo si Dios quiere.

1 me gusta

Enhorabuena Alberto :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena! No sé lo que tardaré, pero espero tener una de tus próximas 125!

1 me gusta

Enhorabuena! Me uno al deseo de los compañeros aún no navajeros en tener una Castro en un futuro :sweat_smile::heart_eyes:

1 me gusta

Enhorabuena :confetti_ball:

1 me gusta

Enhorabuena por esas primeras 125!

1 me gusta

Enhorabuena, que lujo tener un maestro en nuestro país!!

1 me gusta

Seguro que llegarás a muchas más, gracias por tu buen hacer y la pasión que le pones a tu arte.

1 me gusta

Maestro no :joy:, me queda muchísimo que aprender y mejorar :muscle:t3: quizá cuando lleve 5000…:joy:

2 Me gusta

¡Mi enhorabuena! En tu obra hay anténticas maravillas :grin:

1 me gusta

Enhorabuena maestro ! Que siga usted así!!

1 me gusta

No Alberto, si llegas a 5.000 no serás un artesano, serás un fabricante. Sigue así que vas por muy buen camino

3 Me gusta

En la 150 la vamos a liar muy gorda :yum:

6 Me gusta

Desde el principio, desde que sacaste la primera navaja quise tener una Castro.
Luego tuve la suerte de apuntarme a la conjunta, elegir una hoja, elegir una madera preciosa y dejarlo todo al buen hacer del artesano, en su sapiencia, en su minuciosidad.
Que puede salir mal?
Sólo puedes llevarte una joya a casa.

14 Me gusta

Fotaza!!!

1 me gusta

Enhorabuena!!!

Tengo 2 joyas tuyas y no puedo estar más contento.

1 me gusta

El día que decida tirarme al ruedo navajil será sin duda una de tus creaciones :wink:.
Cada vez que veo una de tus creaciones me quedo flipando!!!
Enhorabuena por esas 125 y a por 125 más como mínimo.

1 me gusta

Enhorabuena!!
La verdad que tu trabajo me parece fantástico, tus obras son preciosas con todas las letras.
Cuando me inicie en el mundo navajero tengo claro que una de tus piezas tendré seguro.

1 me gusta

Yo tengo mi Castro, no sé qué número será ni me importa, pero sé que tengo una artesana de calidad, sin perjuicio de que pueda aumentar la familia.
En cuanto se proponga otra conjunta me apunto :joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Enhorabuena Alberto!! A por otras 125 más por lo menos… :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta