Torneado y estabilizado de madera

Buenas señores :vulcan_salute:t2::vulcan_salute:t2: Como ya me conocéis :smiley: no necesito mucha presentación :grinning: abro este hilo para exponer algunos de los trabajos que estoy realizando en resinas y en maderas tanto naturales como también estabilizadas,como he comentado algunas veces ahora tengo mucho tiempo libre,tengo un pequeño comercio familiar que nos dejo mi padre,somos 3 hermanos y cada uno tenemos una tienda,yo tengo una de textil de señora y algo de caballero,uno de los hermanos una zapatería y otro hermano una tienda de ropa infantil,comentó esto porque ahora la que está al frente de la tienda es mi mujer,yo no puedo hacerme cargo,estoy pasando por una fuertísima depresión aunque no la parezca :slightly_smiling_face: pero es algo que se lleva por dentro que afecta tanto a mi Persona y a mis seres queridos que me ven a diario…con esto quiero decir que dentro de la tienda tengo una trastienda bastante grande y me he acomodado la mitad para mi,llevaba mucho tiempo Queriendo montar un pequeño taller de bricolaje y he visto la ocasión y me he decido a montarlo,estado comprando poco a poco algunas maquinarias,como un torno de madera que me a dado media vida y algunas máquinas para curar resinas y estabilizar maderas,mi cabeza tiene que estar entretenida y esto es lo mejor que me a podido pasar,se pasan las horas volando,se lo recomiendo a las personas que estén pasando por una situación similar como la mía,es más…os animo,con un pequeño torno se puede hacer maravillas y cuando te das cuenta las horas se pasan volando,ya no doy más la chapa :grin: siento si tengo algunas faltas de ortografía,en este hilo iré mentido brochas,bolígrafos,algún cuenco ect… ya saben que mi pasión es el afeitado clásico y que menos que haga lo que más me gusta,iré poniendo algunos vídeos y fotos de los trabajos si los @Asistente me lo permiten :blush: un abrazo para todos :hugs:

89 Me gusta

Siento que personas buenas pasen por cosas de salud…

Pues como tú dices, con tu pequeño taller y con este gran foro puedes estar entretenido las 24 horas del día, jejejejeje Solo deseo que te recuperes muy pronto de esa depre y disfrutes aun más de todo esto.

Yo estaré aquí para ver esos muy buenos trabajos que alguno he visto y se te da muy bien y si cuadra algo pues ahorro contigo :wink:

Cuídate compañero.

Un abrazote.

2 Me gusta

¡¡¡Ansioso por ver esos trabajos!!! Ya he visto algunas brochas y todavía me estoy limando los dientes de lo largos que me los dejaste :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Querido Sergio, mucho ánimo y fortaleza para superar este tiempo malo que estás pasando. Sabes que cuentas con todo nuestro apoyo, aunque sea virtual. :muscle:

2 Me gusta

Mucho ánimo compañero, cuando te des cuenta estarás ya a tope y aquí estás entre amigos, me tienes para lo que quieras. :muscle::muscle:

2 Me gusta

Muchas gracias :slight_smile: :pray:t2: @ClassicBoy @Etxeba10 @Foreman @lancer127 muy agradecido de verdad.

3 Me gusta

Hace tiempo hablamos por privado de esta y otras cosas y te digo lo mismo; ánimo y fuerza, y p´a trás ni p´a coger impulso.
Y es que encima, todas las piezas que haces, están del carajo :ok_hand: :wave: :kissing_heart:

1 me gusta

Aupa Sergio, de los malos baches siempre se sale y por lo que se ve estás aprovechando muy bien el tiempo

1 me gusta

Mucho ánimo Sergio. Mejor darle vueltas al torno que al coco. A seguir desarrollando ésas ideas que además te están saliendo bien chulas.

Un abrazo.

1 me gusta

Sergio muchos animos y p’alante :muscle:t2:
Te deseo lo mejor tio y me alegra sobremanera ver en el insta los progresos de Bruji_1 y si estos ademas sirven para ayudarte pues miel sobre hojuelas.
Recuperate pronto de la depre :wink:

1 me gusta

Muchísimas gracias muchachos por vuestras palabras,me consuela oíros 🥲 de verdad os digo con todo mi corazón

1 me gusta

Buenas Sergio.

Es todo un honor tener a un nuevo artesano Tornero, y que también maneja la estabilización de maderas y tinturas en resinas.

Nada pasa por casualidad, así que la situación delicada pasará para enriquecerte personalmente. Estoy seguro que pronto podremos disfrutar y deleitarnos con tus creaciones, con el toque personal y el buen gusto que te caracteriza.

Abrazos. Fran.

3 Me gusta

Mucho ánimo Sergio
Ya verás como en nada,sales del bache,tienes mucho ganado ya,que es tener el coco ocupado con tus maravillosas brochas( algunas he visto por Instagram)
Deseando ver por aquí esas maravillas
Un saludo Makina :raising_hand_man:

1 me gusta

Muchas gracias :pray:t2: :blush::blush:

1 me gusta

Una pregunta chicos sabéis qué pasa con el
Imgur para subir vídeos,que no abre el enlace para pegar?:worried: quiero meter algún vídeo pero no me deja

1 me gusta

Pues con vídeos no se pero con fotos a mi me funciona bien

2 Me gusta

Pero ya no me funciona ni con fotos,que raro… tengo iPhone y no se que abra pasado

1 me gusta

Prueba a reiniciar teléfono
Yo tengo Android

1 me gusta

Mucho ánimo.Se que lo que te digan los demás en estos casos no suele servir de mucho pero debes de seguir adelante y un día sin saber cómo te encontrarás mejor y volverás ha ver todo y a todos los que tienes alrededor y tu vida tendrá un sentido otra vez

1 me gusta

¡Un fuerte abrazo y mucho ánimo Sergio!
Será un placer ver tus obras.
Mucha fuerza :muscle:

1 me gusta