Torneado y estabilizado de madera

Hola !

Te deseo lo mejor, y que salgas de este bache pronto; tu pasión y afición son las mejores terapias, ánimo !

1 me gusta

Mucho ánimo Sergio ante esa situación lo importante es remar, remar con lo que sea, remo, pala, barra de pan, brochas o sellos, pero no parar de remar.
Tienes media pelea ganada con las ganas que le pones a todo, lo demás es solo tiempo.
Un abrazo.

1 me gusta

Pues con lo que se empieza a ver salir de ese torno, es para darte una gran enhorabuena Sergio. Ánimo con ello y que pronto desaparezca ese trance. Abrazo grande y fuerza :slight_smile::muscle:t3:

1 me gusta

Están saliendo buenas cosas de ese tallercito, enhorabuena y ‘palante

1 me gusta

Desde aquí mi pequeño granito para que tires para adelante y consigas salir de ahí…agarrate a lo que más quieres y no lo sueltes, y de ahí hacía arriba.

Un abrazo enorme.

1 me gusta

Muchas gracias a todos :pray:t2::hugs: perdonarme si no contesto,estoy intentando saber cómo puedo volver a subir vídeos y fotos en el Imgur pero no me deja :persevere:

2 Me gusta

Ánimo compañero! Con esas obras de arte que haces seguro que es mas llevadero. Un abrazo

1 me gusta

Ánimo Sergio, tu pa lante, que tienes buenas manos y haces cosas muy bonitas. Ya se ve en tus afeitados, esas brochas llaman la atención. :wink:
Voy a ver si te encuentro en Instagram
Un abrazo

1 me gusta

Ánimo y un abrazo! Me paso a verte en Instagram :wink:

1 me gusta

Sergio aparte de un artista eres un valiente y un tío muy grande :+1:me alegra mucho que te animes a enseñarnos cositas

1 me gusta

Ansioso estoy de ver esas obras de arte, he podido ver algunas y son la leche.
Ánimo Sergio que todo pasa.

Abrazo!

1 me gusta

Adelante compañero, siempre para adelante y veras que un dia la vida te parecera mas bonita y dejara dejaras de verla en blanco y negro…
Un fuerte abrazo.

1 me gusta

Ánimo Tocayo! Sigo tus trabajos en varios sitios y son una pasada! Aunque apenas hemos cruzado palabras, si vienes por Barcelona avisa, que nos vamos a la tienda de @Andresiky y nos lo llevamos para que se pague unas cervezas!!

2 Me gusta

Sergio, ya sabes que me tienes para brindarte las mejores risas que tan bien te sientan con mis ideas locas, además soy poseedor de una brocha tuya que me encanta.
Valorate más tu mismo, como te valora tu familia y los que te apreciamos…

PD: tira el móvil al WC, por cacoso :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

@Secaro ánimo que todo se supera.
Con tus trabajos estas entretenido que para mí no son trabajos son obras de arte como te he dicho en varias ocasiones.
Sabes que tienes mi apoyo.
Un fuerte abrazo amigo.

1 me gusta

Sigue haciendo esos trabajos que se que te dan la vida Sergio y sigue poniendo ese buen hacer y gusto que tienes es un placer ver las ganas y la dedicación que tienes para hacer tanto resinas maderas o trabajos de cualquier tipo tienes que confiar en ti mismo y ya sabes que aquí estamos para lo que se tercie.
Un abrazo muy grande amigo disfruta de lo que haces que es muy especial porque le pones el alma

2 Me gusta

Sergio,
Mucha fuerza :muscle::muscle:y a tirar hacia adelante, siempre con la gente que te quiere.

De tu taller, las cosas que estas haciendo me gustan mucho. Tienes alguna brocha que me tiene enamorado.

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras palabras de verdad a todos :slight_smile::blush::blush: @Desmond @Foreman @MacMody @santiago1957 @HarryLime @FranGTS @Moxuelo21 @Russo @Joserra63 @Suso @chusxmil @Andresiky @kike @Augusto @Avieso @Juanazas @juanps @ALBMSS @Enzo1 @oscaso @chusxmil @DAHON @Jarcos @Moxuelo21 @TaurinoV5 @Ledo @pedropiter.

No se si me dejo a alguien…

Gracias por vuestras palabras,con eso soy más feliz que un niño con un juguete nuevo :pray:t2: Gracias de veras :slight_smile::slight_smile: por lo más querido que es mi familia…

13 Me gusta

Pues pongo estos tacos de resinas aunque Sean fotos cogidas de capturas se pantalla no me deja subir los vídeos,me gustaría subir vídeos y enseñaros como se trabaja con el torno,si alguien sabe por favor díganmelo me gustaría que lo vierais.

1 me gusta

animo compañero,poco a poco saldras del bache. estos trabajos que nos vas enseñando son buena medicina

1 me gusta