Torreznada otoñal en Guadalajara

El AVE ya llega a Guadalajara… bueno a las proximidades :wink:

3 Me gusta

Buena pinta tiene el menú :drooling_face:

2 Me gusta

Bueno aquí si por proximidad entendemos Valladolid, pues se puede decir que tenemos AVE.
En el año 1999 es la 1ª vez que nos hablan que vamos a tener el AVE, después del Prestige en el año 2002, para compensar lo de los “hilitos de plastilina” que nos dejo ese barco, el AVE iba llegar si o sí.
Hemos tenido dos Ministros de Fomento gallegos, Pepiño Blanco en el PSOE y Ana Pastor en el PP, y al AVE ni se le ve ni se le espera, pero la esperanza es lo último que se pierde.

AVE%20Davila

7 Me gusta

Que buen chiste… :joy::joy::joy:
La estación del AVE de Guadalajara está sita en la población de Yebes, a unos 10km. de Guadalajara, junto a uno de los pelotazos urbanísticos mas grandes de España, la urbanización Valdeluz.
Te pongo un plano:

No se si se usará mucho o es como los aeropuertos de Ciudad Real, Castellón, Teruel…
Pero como ves, Guadalajara tiene estación de AVE.

5 Me gusta

Si necesitas que te parta una pierna avisa… :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl::rofl:

Serás mamon :joy:

Cuando trabajaba en barcelona iba i volvía en ave casi todas las semanas y me montaba en valdeluz. Rara era la vez que subiamos mas de 4 personas, y alguna vez yo solo. Te hacia sentir privilegiado. Llegabas a una estacion nueva, en donde había más trabajadores que clientes (todos para ti), te hacian la rosca, subias al anden y un peazo tren de alta velocidad se paraba solo para ti, y al abrir la puerta encima salia una modelo de 25 años a saludarte… que es un despilfarro?, pues totalmente, pero a mi me vino de perlas durante 3 años :grimacing:

9 Me gusta

Estamos igual en Segovia, la estación han hecho un edificio muy cuadrado, con gran espacio interior( ya se sabe que aquí en invierno casi no hace frío ni nieva, por lo cual con una cerilla se calienta) y suelo de pizarra en la entrada ,para que no nos resbalemos​:thinking::sweat::sweat:. Y si a esto le unimos que está a tomar por saco de la civilización. Parece que hacer las estaciones en las ciudades no es lo lógico, Sino un radio de 7 km de la ciudad, no sea que te apetezca ir andando y no cojas el autobús urbano(que cuesta el doble el que lleva a la estación que el resto de autobuses urbanos de Segovia) será que ya que viene la gente, que se deje las perras nada más bajarse. Y si vas en coche, o pagas parking privado o estás de barro hasta las cejas si dejas el coche en un pequeño descampado. De los accesos en coche mejor no hablamos,pero por lo menos la policía para el tráfico de la autopista de peaje para que salgamos nosotros y tardemos un poco menos :joy::joy::joy::joy: 25 min Madrid - Segovia, 25 min estación - casa y vivo a unos 7- 8 km
Hay cabezas pensantes en España que la verdad, no se si son del Juan Carlos I o de CCC a distancia.

9 Me gusta

Salvo imprevistos alli estare, apuntame por favor Santi.

2 Me gusta

Oído cocina!!

A este paso hay que cambiar de parroquia :clap:

1 me gusta

Estamos dentro de parámetros.
Un saludo!!

1 me gusta

El compañero y paisano Fernando , @sixcho se apunta a la reunión !!
Comando G al completo !!
La cosa promete .
Un saludo a todos !!
Actualizando !!

4 Me gusta

A fecha de hoy yo me descuelgo, me han puesto un curso y no puedo cambiar el turno, otra vez será :disappointed_relieved:

1 me gusta

Tranquilo paisano, para el cocidito madrileño !!
Nos vemos !!

2 Me gusta

Cachislamar…

Sintiéndolo mucho yo también tengo que descolgarme, espero poder asistir a ese cocido :wink:

1 me gusta

Os guardaremos a ti y a @CarlosRub un tupper de torreznos :grinning:

3 Me gusta

De eso nada, si no vienen, no hay torreznos, así el año que viene se lo piensan :joy::joy:

4 Me gusta

Pascu no puedo… Ya me gustaría ir, sabes que si puedo voy.
Ese tupper no estaría mal :wink:
Si queréis tomamos una este jueves donde siempre.

2 Me gusta