Treet Dura Sharp

Hoy he probado estas cuchillas y me han gustado mucho.

Con una barba muy dura y no demasiado densa y la Rockwell 6S en la placa #5 me han parecido muy suaves y con un afilado bastante decente.

He hecho una búsqueda por el foro y no hay mucha información sobre ellas, ¿alguien que las haya probado o las use regularmente?

17 Me gusta

A mí me gustan más sus hermanas, las de envoltorio amarillo y las negras de carbono , éstas no me van muy bien …claro, no tengo la rockwell (debo ser de los pocos del foro :stuck_out_tongue_closed_eyes: ) , no sé cómo funcionan con esa maquinilla

3 Me gusta

Gaste una cajita. En mi barba cerrada y dura me daban dos afeitados muy dulces, para un tercero me llegaba justita.

En mi piel, muy semejantes a las Astra Verdes, o Shark.

Saludos!

Edito:

Las que gaste eran las de cajetilla amarilla, y letras rojas.

4 Me gusta

Estas son :

treet-dura-sharp-double-edge-razor-blades-10b

Las mismas que yo decía :wink:
Las de caja azul , un uso , mediocre para mi, y fuera.

4 Me gusta

Si! Esas!

:rooster:

1 me gusta

Yo gasté un palets. Hace 2 años estuvieron de moda. En la playa se oxidaban con facilidad y al final no sé si me tocó alguna mala que dejaron de gustarme

5 Me gusta

Eso me gusta menos :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Buenas, pero irregulares. Unas muy bien y otras no tanto.

3 Me gusta

Son de acero al carbono. Recuerdo a algun compi decir que le salian manchas.

3 Me gusta

images

Esta es la famosa treet ‘kala’ , negra por su alto contenido en carbono. Estás si se oxidan fácil , aunq5 no estén cerca del mar :smile: …una vez usadas por primera vez , con la humedad …zascas! … Eso sí, par mí las más suaves, con mejor corte y a las que le podía dar algún uso más , eso sí, todos seguidos o el óxido hacía presencia

7 Me gusta

Quique ¿Has probado sus hermanas las Treet Platinum? Esas que muestras, me dieron para dos usos, pero en apurado (nivel multihojas) y suavidad están por detrás de las Treet Platinum de envase blanco y naranja.

También tengo características similares a las tuyas, salvo que no tengo la piel tan grasa, o una mayor densidad de pelo. Ambos preferimos la Rockwell 6S o la Sensor 2. No sé si tendrás pelos tipo alambre en el cuello o una piel delicada, como yo.

He probado todas las Treet, a excepción de las Trig. En general están por encima de mi media, pero sin llegar a las siete mejores.

5 Me gusta

De todos los modelos de Treet, cuál te gusta más? Estas Platinum?

1 me gusta

Sí, pero ya sabemos eso de que cada uno tiene su piel y barba. De las marcas de Oriente, para mí es la que mejores cuchillas de doble filo fabrica, junto a un par de modelos de Gillette en India.

3 Me gusta

Correcto, yo las he usado bastante estas Platinum. Y me han ido bastante bien en maquinillas.

2 Me gusta

Las probé en su día Antonio, aunque fue en la R89 y cuando ninguna me iba bien, asi que por ahí tengo una caja con las que me quedaron, las probaré

Mi barba es muy dura, pero es bastante facil, no tengo ninguna zona complicada ni remolinos o así, va casi perfecta de norte a sur salvo la barbilla que es centro-fuera

Como no es excesivamente densa, con cualquier cuchilla que esté afilada me va bien, si no me da muchos tirones

2 Me gusta

Cierto que son buenas,para mi ha si un descubrimeinto

1 me gusta

Para mí las mejores de las treet

1 me gusta

Combinada con la filomatic me apura mejor que una multihojas,y ya voy por el tercer afeitado a tres pasadas ¿cuales son tus cuchillas favoritas ?

Me estoy limitando a usar unas pocas que me van muy bien y me he echo algo de acopio.

Treet Kala
Voskhod
Gillette bleue extra
Gillette blue

Otras que me han ido muy bien aunque no he comprado por no acumular demasiadas:

Perma Sharp (aún tengo una cajetilla por ahí creo)
Cristal IP
Rapira platinum Lux (para mí la mejor y a años luz del reto de las rapira )

2 Me gusta

Yo descubrí las Treet negras gracias un compañero del foro, y me encantan. Como saco la hoja tras cada afeitado y las seco bien, no se me ha oxidado ninguna. Me dan cuatro o cinco afeitados. Junto a las Wilkinson Gillette indias, y las Voskod, mis favoritas. Aunque ahora llevo seis afeitados con una Lada, y también me está gustando… :thinking:

3 Me gusta