Trismegistus


A ver si os pasa a alguno que lo tenga o esta en mal estado…la textura es muy morbida casi crema. Es normal en este jabon?. Cargué directo y me lleve jabon por un tubo. La espuma salio cojonuda y el.afeitado tambien. Pero es normal.esta textura? Lo tengo que dejar abierto.para que se seque? O reclamo a Maggards que el jabon ha venido hecho un cisco!!.
Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda y consejos. No se si el tema está puesto en el sitio adecuado. Si no que algun jefe lo cambie.
Saludos a todos

4 Me gusta

Respecto a la comparación con las marcas que has mencionado en afeitados del día, solo tengo un A&E, el Hipster, y sí es algo más blando pero no exagerado como parece tu foto. ¿Tenias la brocha totalmente seca al cargar?

1 me gusta

No. Siempre cargo con brocha humeda.

Yo tengo varios jabones DG entre ellos el Trimegistus, aunque el mío parece más curado los otros dos vinieron como el tuyo. La solución es cargar con una espátula o una cucharita, yo uso una de los helados. No es un defecto del jabón y a mi juicio no altera para nada las propiedades.
Supongo que con el tiempo irá secando.
No creo que te merezca la pena devolver o reclamar , ya que funcionan perfectamente con ese enfoque

5 Me gusta

El que yo tengo es bastante blando. Es el único jabón que cargo con espátula.
Pero no creo que esté en mal estado, ya que hace una espuma de lo mejorcito.

3 Me gusta

No. Si el afeitado fue muy bueno y la espuma igual. Pues nada. A ir con cuidado a la hora de cargar.
Gracias por el aporte señores @Decalle y @Nazareno

3 Me gusta

Es normal cuando lkega. Es más si lo mueves verás que se sale. Es el único jabón que cargo con el dedo. Luego se endurece un poco más pero no suficiente para la brocha

2 Me gusta

Pues el mío debe ser viejo y ha secado en sus estanterías. Dos usos, con tejona, y carga como cualquier otro. Me forma el chicle en el bote pero no se lleva de más.
@Stuka, tenias unos cuantos, ¿todos te han salido así?

1 me gusta

Efectivamente se pone más duro con el tiempo. Tengo varios de cuando se llamaban L&L y venían mórbidos, al cargar directamente te llevabas medio, pero ahora están duros.

2 Me gusta

Si si, es un jabón que cuando llega es extra blando, uno lo tuve un rato de lado y se volcó todo el jabón hacia ese lado.
Todo normal

1 me gusta

El Trismegistus que gasté vino mórbido y acabó igual de mórbido en 1,5 años. Siempre sacando con espátula excepto los últimos usos que le metía la brocha.
El tuyo lo veo estupendo para lo que suele hacer esta marca

4 Me gusta

Es normal, todos los jabones de esta marca tienen esa textura mórbida, si le metes la brocha remueves el jabón entero. Si espumas directo en cara moja el jabón un minuto y luego reserva el agua jabonosa para el pre, mete la brocha muy bien escurrida y con mucho tacto, como acariciando el jabón. En mi opinión, ablandar la superficie hace que el jabón se disuelva un poco y no arrastres demasiada cantidad de producto en la carga.

Si espumas en cuenco, y es posible, saca a espátula media almendra, es suficiente para una excelente espuma sobrada para dos pasadas y confort. Este jabón tiene un gran rendimiento.

Un cordial saludo. Fran GTS.

6 Me gusta

Es parecido en textura al APR Bombora. Que tambien cargué directo y me pasó lo mismo.
Habra que ir con la espatulilla y andando.
Muchas gracias a todos por la informacion.
A pesar de todo es un gran jabon.

1 me gusta

El mío es de textura mórbida pero puedo cargar directamente la brocha en él sin mayor problema.

2 Me gusta

La proxima vez no mojare el jabon.

1 me gusta

Por si te sirve a mi me ha llegado esta mañana y este es el aspecto que tiene

Para mi esta bien

4 Me gusta

Y así con dos cargas directas con una tejona remojada 5 minutos

2 Me gusta

A mi tambien me llego asi…pero lo deje con un.poco de agua como hago con todos y la cague.

Mañana vuelvo a usarlo y a ver que pasa. El catarro ya ha menguado y la nariz empieza a olfatear algo mas jeje.

1 me gusta

Déjalo abierto hasta mañana a ver si seca algo más y así olerá el baño de lujo. Además, empieza a rascar suave.

1 me gusta