Tu mejor brocha

¿Cuál es tu mejor brocha? ¿Por qué? ¿Qué tiene que la hace tan especial para que se te vaya la mano a ella?
Aqui caben todas, desde la cerda más humilde a la tejona más aristocrática.
En mi caso,las que más uso son las de cerda, por delante de otras.
Y dentro de esa categoría, la omega 31052 se lleva la palma ahora mismo.
Es una maravilla visual, ergonómica y con cerdas que se desbravan muy rápido. Es barata y fácil de conseguir. Espuma de maravilla y viene en un tubo con soporte… ¿Quién da más?

Hala caballeros, que comience el desfile de melenas!

También puede ser interesante ver si con el tiempo vamos cambiando de gustos y opiniones.

17 Me gusta

Mi mejor brocha es la plisson de l’occitane, y fue una sorpresa, la compré casi porque mi mujer le gustó lo suave que era, y claro, por curiosidad, y ahora no puedo pasar sin ella.

8 Me gusta

Tengo muchas como todos saben bien. :blush:

Mes preferidas son com nudos de 2-Band como estas:
Nudos:
WSP Manchurian
WSP Stubby 2-Band
WSP Stubby 2-Band

Mangos: Doug Korn Taca

24 Me gusta

a mi me gusta el tejón y entre 24-28mm casi mas tirando a gordota.

La mejor es una Thater silvertip 2 bandas suave suave. Le siguen de cerca las 3 MF que poseo.

Y ya el resto, tejon tejon y tejon jajaja

6 Me gusta

Pues me gustan mucho las maquinillas y los jabones, pero la verdad es que las brochas no me llaman tanto la atención, supongo que como me gusta maltratarlas contra el suribachi, prefiero mantener un perfil bajo. Aún así la que más me gusta de todas las que tengo es una sintética Edwin Jagger XL. A día de hoy si me la tuviera que comprar otra vez, me pillaba la talla L porque creo que me gustan más sobre los 24 mm de nudo. Aún así muy contento con ella.

10 Me gusta

Yo de mayor quiero tener las brochas tan bonitas como las tuyas.

3 Me gusta

@Celestino tus brochas siempre me han encantando, de verdad, son muy bonitas. Algún día me tengo que hacer una re resina como esas.

2 Me gusta

Como bonita,la que más me gusta es esta Zen Shave Rosewood en finest,que me ayudó a comprarla el amigo @Celestino.

Y tengo debilidad por las Tortoiseshell (tortuga)
de Morris & Forndran.
Cambian de color según les incida la luz.
Amén de su maravilloso pelo finest.

Un saludo.

15 Me gusta

Pues por increíble que parezca el pelo que más me gusta es el de esta Frank Shaving. Tiene el efecto “puntas de gel” que le da una suavidad extrema y aún así se come un jabón en menos que canta un gallo.

En cuanto a bonitas mis 3 Druidas favoritas son

22 Me gusta

Tus brochas en ámbar transparente son preciosas!!!

@celestino juega en otra liga.

Pues para mi sin duda son 3 mis brochas predilectas sin poder elegir una por encima de otra porque las 3 son excepcionales a su manera para mi y las sensaciones y placeres que me transmiten ninguna otra lo consigue a día de hoy.

Son la Shavemac Silvertip 2 bandas y la Druida Afrika Silvertip en este tipo de pelo que son bestiales a la vez que son realmente preciosas, sobre todo la Druida que en directo es espectacular !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Mirad que culitos !!! :sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

Y por otro lado está la Canichubby Raimbow Finest 2 Bandas que es el mejor Finest que he probado jamás y ya no digo nada de la preciosidad que es !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

21 Me gusta

que bonitas, Alejandro. Una pasada !

1 me gusta

No sólo son bonitas, te lo aseguro !!!

Si tuviese que tener tan sólo 3 brochas, sin duda serían ellas :sunglasses:

1 me gusta

Pues yo incluso me da vergüenza postearlo, pero para mi; que no me llaman mucho las brochas, la más querida es la de tejón de Deliplus de Mercadona… Hace poco le cambié el pelo por otro pure porque es el que mejor me va…

9 Me gusta

Gracias, amigos! :blush:

2 Me gusta

De vergüenza nada. Sí es la que te gusta es lo que hay.

6 Me gusta

Para mi la Shavemac Silvertip 2b ha sido un descubrimiento, me parece una pasada de pelo, la relación perfecta entre una altisima suavidad de puntas y el nervio necesario para espumar en la cara

17 Me gusta

Vaya nivel de brochas veo, además de preciosas.

Mi brocha favorita es la que llevo utilizando un año seguido. Una Romera de fibras. Una pena que el mango esté feo, el barniz desaparecido. Está feucha la pobre. Cosas del “conde morrrrrrr”.

4 Me gusta

Tengo tejona A&A finets, cerda Vielong, Druida con nudo Muhle fibra Silvertip, Omega tejón puro, otra tejona de Carrefour que funciona muy bien y una Plisson L´Occitane. La mano se me va siempre irremediablemente a esta última y para usar cualquiera de las otras tengo que hacer voluntad de ello. ¡Es divina!.

5 Me gusta