Twig razor (con pequeña revisión)

He añadido una pequeña revisión después de recibir la mía.


Los creadores de la leaf razor https://leafshave.com/ están con campaña en Kickstarter para la nueva twig razor

https://twigrazor.com/

¿Alguno se ha apuntado? Faltan 7 días para acabar con la financiación.

Saludos!

9 Me gusta

Si alguien se quiere apuntar, quedan menos de 4 horas.

Saludos!

Escribo para comentar el primer afeitado con la twig razor.




No se que maquinillas saldrán este año, pero si solo podéis comprar una, que sea esta. Es el cabezal más efectivo que he probado, con ese perfil tan bajo (mucho más que por ejemplo la yaqi) consigue un afeitado excelente. Tiene un sistema de cargar la hoja tan efectivo como novedoso y además cubre el borde de la hoja, con lo que un peligro menos.

Como defecto, el que al usar media hoja hará que nuestras existencias de cuchillas duren el doble.

Con los años que llevo en esto no me suelen sorprender las novedades, pero esta en concreto me ha impresionado.

Twig con la hoja cargada al lado de la yaqi

Twig con la hoja cargada

Saludos!

13 Me gusta

Que nivel de agresividad le das o con que maquinilla la compararías en cuanto agresividad?

Muy poco agresiva, pero increiblemente efectiva. Sorprendente y han pasado muchas por mis manos.

Saludos!

2 Me gusta

Hola @trevize, Tiene muy buena pinta, la verdad. He visto que la venden en la página por 59$ + 16$ de envío. ¿Has tenido que pasar por aduanas?
Saludos.

2 Me gusta

A pesar de ser moderna, está chula… cachis…

2 Me gusta

Hola!

Yo la pille cuando aún era proyecto en kickstarter y en el pago inclluían las tasas de aduanas. No se como será ahora que ya la venden en la tienda.

Saludos!

1 me gusta

Y con precio contenido, a pesar de tener un mecanismo de carga y no unas simples tres piezas.

Saludos!

1 me gusta

Y no se pueden comprar las semillas y plantarla tu en casa en una maceta?? :wink:

1 me gusta

:smiley: Puede ser, pero ojo que no salga la las raices o la de dos cabezales :rofl:

Saludos!

¿La recomendarías para uso diario como única maquinilla?

Solo llevo dos afeitados (con media hoja gillette) pero si, me ha impresionado y podría ser una maquinilla para todos los días. El cabezal pequeño permite llegar a los recovecos fácilmente, es apuradora pero segura.

Saludos!

4 Me gusta

Pues me llegó la Twig hace una semana. Muy impresionado también. Usándola a diario y perfecto. Probándola con diferentes marcas de hojas. Muy contento con la adquisición. La recomiendo. Me llegó sin receta. Saludos!




12 Me gusta

No sé por qué me llama tanto la atención a mí la Twig. Estoy muy tentado de pillarla.

1 me gusta

A mí también me llamaba la atención. Es muy bonita.

Afeita de lujo y tiene la ventaja de usar media hoja DE standard.

La recomiendo sin miedo a equivocarme. Al igual que @trevize estoy impresionado.

Se me va la mano a ella desde que llegó. Afeita muy bien y la uso a diario…y a pesar de usarla cada día tengo la piel como nunca, es muy respetuosa y suave con la piel.

No te arrepentirás.

6 Me gusta

Me alegro de que haya gustado. Para mi ha sido la compra más sorprendente de los últimos años. El problema es que al ser media cuchilla gasto más despacio las existencias :rofl:

Saludos!

5 Me gusta

Muy buenas,

Entiendo que de momento no está en venta en ninguna tienda en España?:thinking:

Saludos,

2 Me gusta

Que yo sepa no… La compré en su página web.
Saludos!

1 me gusta

El doctor está usando una en oro rosa, y la aprueba.

4 Me gusta