Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Pues yo me he pillado uno bote totalmente a ciegas. No se a qué huele la manzanilla así que ya veremos. Pero vamos, que se me antoja muy difícil que no me guste un Fougère.

7 Me gusta

La Psychedelique tiene una salida rarísima, pero pasado un rato huele acojonantemente bien. Se me parece bastante a Patchouli Nosy Be, solo que es algo más agresiva que la Perris.

2 Me gusta

La probé el año que salio por encima y me gusto bastante,tiene una salida rara como a los perfumes antiguos de los 80,pero después va tornando aún pachulí con ámbar y vainilla y aparece una nota de cacao que en la página oficial no la declara que me imagino será el combo del pachulí con la vainilla y el ámbar que le dan ese punto dulzón como a chocolate además el rendimiento es bastante bueno y la estela también.

1 me gusta

Botellón de 320ml de English Lavender de Atkinsons… para rellenar

24 Me gusta

No te arrepentirás

2 Me gusta

Yo cree este hilo para ofertas y oportunidades hace un par de meses…

2 Me gusta

Estoy por acompañarte…jijiji
Aunque he visto también esta que tiene buen precio.

2 Me gusta

Perdón. Tomo nota de ese hilo.

1 me gusta

Pues muchas gracias, soy nuevo por aquí y no lo conocía. He avisado donde no tocaba!

2 Me gusta

Recién llegada desde el zoco, por parte del compañero Woland…

Gracias, Alberto :beers:

26 Me gusta

Bueno pues me acaba de regalar esta gominola mi novia… que dice que ya está bien de probar cosas raras :rofl:
No sé yo si me convence… pero a ella le encanta…

28 Me gusta

A mi cayo en reyes y me encanta

4 Me gusta

Amber ego de Zara un clon casi perfecto no noto la diferencia, y duración 8 a 9 horas 🤷

2 Me gusta

Correcto … una joyita esta de Zara … yo la tengo …

15 Me gusta

Pues me parecio leer que se la iban a caragar y que las ultimas unidades eran las de estas rebajas y que igual ya no volvia :cry:

Seguramente … Yo no lo he vuelto a ver ya …

Al final he caído. Ahora a ver lo que tarda en llegar.

20 Me gusta

Vaya! Habrá que probarlo!

1 me gusta

Cuando me llegue comparto sin problema jeje.

1 me gusta

Eso viene desde la India no?