Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Tranquilidad. Esos árabes suelen volver al poco tiempo. Estar pendientes y ya está.

2 Me gusta

De todas las Dior homme que han sufrido cambio en el 2020 esta es la que mejor parada ha salido

2 Me gusta

Incluso a algunos les gusta más esta 2020, aunque la percepción general es que ha cambiado poco…ya veremos, saludos!!

1 me gusta

Al parecer por lo que yo he probado no tiene el toque femenino (olor a Lipstick)tan pronunciado como las anteriores reformulaciones y es algo menos gourmand en el secado y más amderado,lo que yo percibí con una muestra que me dieron y probando con la antigua que tengo.

3 Me gusta

Buena información de cara al futuro, gracias Ángel

Tenía pendiente reponer esta fragancia.

DOLCE & GABBANA POUR HOMME

Me acompaño durante estos últimos veranos. Hasta que este 2020, “se fini

Aquí esta de nuevo, recién llegada. Aún con su celofan, su sello…intacta…y se mantendrá así algunos meses. Todo sea dicho, si se mantiene estas temperaturas, aún saldrá este 2020.

16 Me gusta

Ángel, no quiero ser Pepito Grillo pero releyendo el principio de hilo me he encontrado esto del 1 de agosto. Me parece que no tienes remedio!!! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Un saludo cordial y gracias por tus aportaciones

1 me gusta

Por curiosidad, desde que dejó de ser fabricada por Euroitalia fue fabricada después en Alemania y UK. La versión actual está siendo fabricada en Francia. Sería interesante si en uno de estos veranillos antes del invierno la usaras, nos dieras tu opinión si es que la nueva adquisición es de diferente origen que la anterior

1 me gusta

A mi el otro día se me puso a huevo un frasco de 125ml de la formulación alemana por 40 y tantos €, todavía no sé si hice bien en dejarlo pasar o no, pero como se vuelve uno majareta con esto de las reformulaciones y le tiraba a ciegas pues le dije hay se queda.

1 me gusta

Tengo entendido habiendo leído bastante que la alemana es más atabacada que la original de Euroitalia, pero un poco más floja. Pero que la reformulación chunga es la fabricada en UK. Parece ser que la versión francesa de la actualidad es una fórmula decente conociendo el estándar actual. Pero leer no es oler… Así que quien sabe :man_shrugging:

1 me gusta

Seguro que lo escribió delante de la “directora deportiva” mientras ella miraba la pantalla del móvil…

1 me gusta

Esto es complicado no comprar nada de una vez hay que ir poco a poco.

1 me gusta

Frasco de 230 ml a 24,95€ en Primor.

19 Me gusta

Buena compra …

23 Me gusta

Has probado Noble Palo Santo??

Aún no; pero la tengo en el punto de mira …

1 me gusta

Te lo he comentado porque en lo personal de las Vibrant Leather es de las que me parecen más interesantes en aroma y rendimiento :+1:

2 Me gusta

Noble palo santo es similar a…?

Gracias por la info.

1 me gusta

Me dicen de Notino q la furgo en la q venia mi pedido ha hecho CRACK…

Y q no tienen stock ya de Bentley Intense…
Les he dicho q entonces anulo el pedido.

1h después me manda mrw mensaje de q mi pedido esta en camino…

3 Me gusta