Última Adquisición (PERFUMES) 😜

A ver, yo cuando leí que olía a gasolina no me lo creía. Pues huele a gasolina tal cual. No es un aroma muy del gusto de los que te rodean. Pero a mi no hay otra cosa que me gusta más que joder a mis compis de oficina.

7 Me gusta

Pues resulta que entre los dos mil millones de muestras que tengo, habia una de la EdT, le pegué dos chuflos y como me gustó, fue la que pille.

Si algún día vuelven a abrir las perfumerias, ya le pegaré un olisqueo al EdP.

4 Me gusta

Quizás más adelante, cuando la conviertan en agua ( como todo) quizás si tengamos que tirar de la EDP, pero actualmente la EDT como te pases con los chuflos, matas a los de al lao

1 me gusta

Negativo. fahrenheit EDT es del gusto de la mayoría, salvo q te chufles a Full jaja

1 me gusta

Deberías. Aunque a mi la EDT me encanta tb

1 me gusta

Pensaba q la habían rebajado ya… Buenas noticias

1 me gusta

Yo mínimo 15 chuflos me pongo.

1 me gusta

Yo estoy por echarle la colonia al depósito de mi coche jejejeje

:joy: :joy: :joy: :joy: Menudo Bestia

1 me gusta

La quieres gastar rápido no? Jaja

1 me gusta

No jodas!!!

Pues en Sevilla, con las temperaturas veraniegas que acostumbráis, con 15 chuflos de lo que sea puedes matar a alguien.

3 Me gusta

Jaja. Y en Almería similar jaja​:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Desde que la compré solo la he usado una vez y hacía bastante fresco.

1 me gusta

No es eso, es que si hay que no soporto es que no me aguante las X horas de trabajo en la oficina.

A mi me lo dijo @Andresiky que olía a gasolina y desde entonces, la quiero! Y yo trabajo solo, así que para joder a la gente lo voy a tener chungo!

3 Me gusta

Pues deberías cambiar de trabajo, no hay nada como llegar a la oficina pasearte por delante de todos los hdp que hay.
Y ya cuando el de al lado te dice, “es que me duele la cabeza” ya ese día, no puede salir mal.
Yo por ejemplo tengo que aguantar su pequeño ventilador puesto en invierno y en verano y soportar que se pegue todo el santo día su móvil sonando con sus mensajitos y sus historias.

4 Me gusta

:joy::joy::joy: Yeahhhh

1 me gusta

3 Me gusta

Tu espera a que nos desconfinen que en la calle Pareto tenemos una cita pendiente :wink:
Tengo trilladas a las dependientas de la perfumería :metal:

1 me gusta

Hay tantas cosas por hacer, que necesitaremos días de 50h

1 me gusta