(Ultima Rebaja) Vendo brocha tejón del maestro Crv nueva a estrenar

Pues eso que vendo una brocha con nudo bulb 26mm de tejón 2 bandas premium que le compre al amigo @RUFIVK Carlos hará un par de semanas la cual solo la e lavado y e espumado una vez es de fusión de madera de olivo con resina epoxi Rojo sangre metalizada con su caja y todo precio 90€ >85€ >80€ envío certificado incluido


![imagen|320x240]

Perdonar el pago paypal amigos

25 Me gusta

Una rebaja para recordar que sigue a la venta 85€ mismas condiciones

Muy bonita onnese contraste de madera clara con ese rojo vivo de la resina

1 me gusta

Muchas gracias si es muy chula me gusto mucho pero es que cogí con ella una con nudo fan y al probar esa ya no quiero otra macho

1 me gusta

Vaya! Pues mira que a mí me gustan más las de acabado bulb como esta, espumo en cara y las fan a mi gusto abren mucho.

Suerte en la venta, seguro que alguno anda por aquí que le hace tilín

1 me gusta

Si eso me paso y al principio yo que de esto no sé nada me dejo un poco pillado pero volví a probar y me gusta más la sensación e de decir que mi barba es más bien blanda y poco densa

1 me gusta

Bueno una subidita para recordaros que sigue a la venta si el domingo no se a vendido se quedará en casa

Pues eso una subidita con una rebájela a 80€ con envío certificado incluido

1 me gusta

:arrow_up::arrow_up::arrow_up:

Que pena que hoy comprara el cuenco del foro, de buena gana le tiraba el diente, pero todo no se puede.

2 Me gusta

Mira no ha habido nadie interesado y de verdad que en la mano es la ostia no me corre prisa solo la vendo por qué no la uso por que me compre otra con ella que me a enamorado y solo quiero esa me da pena no usarla solo la e mojado para lavarla si quieres te la guardo


Por eso no sufras compañero, te devuelvo el dinero del cuenco si quieres, tu ten claro que apechusque vas a elegir ahora y a disfrutar que es lo importante

Pero ten claro tambien que este hombre te guarda la brocha para cuando puedas, aqui estamos entre caballeros

3 Me gusta

Yo de verdad que no tengo problema en guardarla de hecho e pensado que si el domingo no sé a vendido vuelve a mi rebaño

2 Me gusta

Que buena gente hay en el foro, lo que pasa es que soy nuevo en todo imagen
Este es todo mi arsenal y no se si sacare el jugo a esta brocha, solo tengo la yaqui y esa brocha la veo demasiada para mi, me lo pensaré, que mi cumple es pronto y no se si me lo he ganado.

4 Me gusta

aprovecha la ocasión, la brocha está en un precio que no es normal y además NUEVA
si no te lo mereces para este cumple pues te la compras y haces méritos para el siguiente :wink:
abrazote

3 Me gusta

Para mi punto de vista las yaqi en bol son lo mejor y las tejonas como la mía para la cara Aunque el cuenco que has pedido no estropea las brochas por cierto yo también soy nuevo total
Pero lo dicho como veas para mi el cuenco de @Juan_Torre es una pieza imprescindible yo e pedido uno que está en camino y estoy ansioso

2 Me gusta

Si sigue en venta me la quedo, porque sino me voy a arrepentir, jiji.

2 Me gusta

Diossss, que buenoooo

Me consta que es un desembolso importante, ahora relajate, tienes muy buenas cosas, espera una temporada a recuperarte y disfruta, nunca llovio que no escampo

Me alegro mucho porque tienes una CRV, es una obra de arte, una compra de una vez

Creo que con dos brochas rotandolas para que se sequen bien no haria falta mas, ya tienes dos creo

No temas meter esa brocha al bowl, no la vas a estropear, yo tengo 5 de tejón muy caras y las meto y yo soy muy escrupuloso en el mantenimiento de mis brochas

2 Me gusta

Ok tuya es pasamos a MP

3 Me gusta