Últimas brochas Simpson/ Vulfix Cerda y tejón

Buenas tardes compañeros!!
Me quedan las dos últimas brochas Simpson/ Vulfix en pelo de Cerda y tejón Grosvenor 404
Una brocha muy interesante ya por precio y la pintaza que tiene :wink:
:arrow_right: Nudo 23mm
:arrow_right: Altura de pelo 50mm
:arrow_right: Total 10,3cm

:arrow_right: 19,90€ cada una

Interesados mejor al WhatsApp 691187711 o privado por aquí
Saludos a todos

9 me gusta

Aquí os pongo el enlace a la web

Así no tenéis que molestaros en enviarme nada :wink:
Gracias!!

2 me gusta

Una se viene a La Plana jeje
Pedido hecho online

2 me gusta

:star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck: Mil gracias tocayo

1 me gusta

A diferencia de las tejonas, las cerditas o las sintéticas que ventajas y desventajas tiene esta mezcla de pelo con el resto.
Son suaves, se abren igual que las de cerda, y tragonas?? Son muchas dudas, lo se, pero me atrae, y quería saber algo más.
En caso de que me decida finalmente, el trato lo hacemos por aquí o por la web??
Gracias por adelantado

1 me gusta

Jo está respuesta requiere un máster :sweat_smile:
A ver, a si al tacto se asemeja al caballo pero sin pinchar y parece mayor el porcentaje de cerda que de tejón. Las cerdas se parecen a las de semogue en vez de las Omega. Personalmente la veo fantástica porque es cortita y parece bien firme. Lo demás no se contestartelo.
Por la web es más fácil y lo tienes todo. Sólo hay una y no sé cuándo vendrán más, que las tengo pedidas pero sin fecha

1 me gusta

Hola Adrian podrías contar me tus impresiones sobre esta brocha ,estoy valorando su compra .

Michel

1 me gusta

El pelo no está tratado, se nota por cómo huele al principio sobre todo. Es un nudo tirando a pequeño y perfecto para espumar en cara, con sensación de firmeza, no es pinchona. Va mejorando con los usos, pues lleva cerdas y estas se irán abriendo.
El mango es lo mejor, peso, elegancia y ergonomía; también vale para espumar en bol.
A mí estos nudos de mixtura me tienen ganado :smile:

1 me gusta

Muchas gracias Adrián por tu opinión .Había leído que es el mango de los mas cómodos y ergonómico que hay.
Veremos si me animo.

Michel

1 me gusta

Sí eso yo me quedo la otra, ahora te escribo

1 me gusta