Últimas Schick

La mía lleva dos días en estado “Finalizada tramitación aduanera”. Me imagino que seguirá así hasta que se acabe el follón. No hay prisa.

2 Me gusta

Yo envie un asunto serio, urgente(nada de afeitado) y certificado la semana pasada en españa, el jueves y no llego aun

Supongo que irá por zonas y dependiendo del personal o…
Un compañero me envió un paquete certificado el miércoles de la semana pasada y ayer lunes, llegó perfectamente.
Sin contar el finde, 3 días laborables ha tardado. (dentro de lo usual)
Así que…
Eso sí, no tuve que firmar la PDA :man_shrugging:

3 Me gusta

El mío dice finalizada tramitación aduanera y en camino hacia destino.
Cuando llegue lo digo por aquí.

1 me gusta

No se si llego tarde. Quedan todavia?

1 me gusta

Te mando mensaje privado

La mía está desde el 18 en el centro logístico pendiente de pasar a reparto. Va para largo parece…en fin, ya llegará.

1 me gusta

Si eso parece la tuya y la mayoría de los compañeros están igual que tú pendiente de pasar a reparto, pido mucha paciencia yo reviso todos los días los seguimientos por que me preocupa, y no se mueven están en el mismo estado, a ver si hay suerte y la semana que viene os van llegando ( siendo optimista :grimacing:), Lo siento yo no sabía que esto iba a pasar e iba ser tan fuerte … un saludo

2 Me gusta

Mientras llegue sana y salva, no importa esperar. Lo importante ahora es no salir de casa y evitar el maldito virus.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, cada vez queda menos si hacemos las cosas bien!! Un saludo Juan Fco

1 me gusta

No hay nada que sentir. No está un tus manos acelerará la entrega. Y, francamente, para mí hay pocas cosas menos prioritarias que recibir la maquinilla pronto.

1 me gusta

Maquinilla reservada al compañero @Styx hasta que pase todo esto y la cosa mejore no se enviaran, una vez normalizado se harán los envíos junto con la de otros compañeros que también la tienen reservada … Saludos

1 me gusta

Compañero, ya me ha llegado la máquina, todo correcto, tarde por las circunstancias,pero todo ok

Schick https://imgur.com/gallery/zWPczDO

3 Me gusta

Me alegro que poco a poco os vayan llegando , un saludo y que la disfrutes

Gracias, cuodate

1 me gusta

Igualmente :muscle:

Perfecto!

1 me gusta

Me he escapado del trabajo a por la maquinilla! Por fin la tengo en mis manos!
Gracias por todo!

3 Me gusta

Bien poco a poco van llegando!! :clap:

1 me gusta

Buenas tardes poco a poco van llegando las maquinillas a sus destinatarios , ya que varios compañeros por este hilo lo han comentado y por privado también me van informando que las estan recibiendo, y a los que les falta recibirla os pido paciencia poco a poco os irán llegando :pray:

P.D:Me siguen quedando maquinillas por si alguien se anima , ya varios compañeros me han hecho la reservas por privado, para cuando esto mejore podérsela enviar, repito para cuando esto mejore, acordaros de que son maquinillas a estrenar!!! Con sus 5 cuchillas
Un saludo y espero que todos estéis bien :muscle:

4 Me gusta