Un alcarreño más por aquí

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro paisano!!! Otro más para el Comando G…

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bueno, si he de decir la verdad llevo algo más de un año. No me considero un experto ni mucho menos y, obviamente, sigo aprendiendo de la gente que sabéis.
Respecto al tema de los materiales te diré, entre lo que tengo, que para el tiempo que llevo creo que es más de lo que debería tener;

Maquinillas favoritas, Rockwell 6C y EJ89. La Rockwell es mi maquinilla de cabecera y la Edwin Jagger creo que es de los materiales más honestos que hay en esto del AC. Difícilmente superable en relación calidad precio y con valor sentimental porque es con lo que empezamos casi todos.

Cuchillas, después de pasar por el pack de inicio típico y probar varias me quedo con las Perma Sharp y las Wizamet Super Iridium. Ambas ideales con la Rockwell, suaves y con el filo justo.

Brocha; Tengo de todo un poco porque he querido probar las tres variedades. En sintéticas creo que en relación calidad precio las Yaqi son de lo mejorcito, especialmente contento con una Yaqi de fibra marrón que imita a caballo y una Yaqi Ferrari de cachemir blanca que es una pasada. En cerda me encanta mi Semogue 1305 para rostro y la Omega 10098, una bestia espumando en bol. En tejón estoy esperando a “ahorrar” para hacerme con una buena Druida, mientras tanto mato el gusanillo con una Vigshaving silvertip y una Yaqui Moka dos bandas más que cumplidoras.

Jabones y Cremas; de entre lo que tengo y lo que he probado me quedo en jabones con Tabac, MWF y Portus Cale y en cremas con Speick, Crema Alvarez Gómez y Lea Classic. Si es por olores las TOBS

En pres, bálsamos, after y demás pues me quedo para el Pre con la emulsión Myrsol y proraso Rojo además de la ducha de rigor y en bálsamos y after creo que de momento mi favorita es la Nivea Sensitive 0% y el 3 en 1 de LEA y en lociones la Aqua Welva Musk y el after de Massimo Dutti que en propiedades es una full pero el aroma me encanta porque es el de mi adolescencia.

Espumo habitualmente en rostro, sobre todo si uso brocha de fibra animal, me gusta la sensación del pelo natural en el rostro. Aunque soy poseedor de un zarabachi más que apañado para darle caña a la espuma con algún jabón más rebelde.

Y más o menos eso son mis favoritos. :wink: :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Coincidimos el algunas cosas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Jajaja, @Ruastur no me dejes así, dime en cuales

Pues te diría que casi en todo, quitando los olores de las TOBS excepto Grapefruit que me gusta. En propiedades ya me parecen más mierdosillas.

1 me gusta

Bienvenido al foro Jose Luis!! Un saludo !!

1 me gusta

Muchas gracias @MiKeLeoN y, por cierto, enhorabuena por tu trabajo con las brochas. Me ha encantado. Acabo de empezar a seguirte por Instagram para tenerte localizado. :wink:

1 me gusta

Pues muchas gracias JoseLuis, ahora con esto del virus y el previsible confinamiento, no voy a poder bajar al taller…pero ya vendrán más. Un saludo!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

¡Bienvenido al foro, José Luis! :wave:

1 me gusta

Bienvenido al ahorro!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido a tu casa

1 me gusta

Bienvenido
Con usted somos 1689

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Muchas gracias @CarlosRub, ¿así que tu también eres GTV? Me alegro de saber que no soy el único que “ahorra” por estas tierras, creo que aquí en Guada hay unos cuantos fans del AC ¿no?

1 me gusta