Un articulo del Pais: perfumes masculinos historicos

Un articulo del Pais sobre perfumes masculinos historicos. Un poco tarde ( se publico en Navidades) pero para mi que soy poco versado en estos temas me resulto interesante. Seguro que en este foro las narices “expertas” podran hacer alguna precision o ampliar informacion…

22 Me gusta

De todas las de la lista yo tuve y aun tengo por ahi apartada Jean Paul Gaultier Le Mâle, no me gusta mucho su olor, regalo de la señora que si le gusta y tampoco valio los mas de 80 euros que pone

yo tuve la de hugo boss, fue mi primer perfuem regalo de mi adolescencia. por aquel entonces no sabía apreciar los aromas, pero me la ponía gustosamente, no recuerdo el olor.
me pregunto como a mi abuela se le ocurrió comprar ese perfume? si ella de la mercería, la droguería y la tienda del barrio no pasaba

Qué agradable sorpresa me he llevado al ver en la lista Agua Brava.
Afortunadamente todavía quedan/quedamos personas que valoramos muy mucho lo nuestro
Además me parece una gran colonia, con muchísima personalidad.

3 Me gusta

Agua Brava es una gran colonia. Para mi mejor que muchos aguachirris que valen 3 veces más.
Estoy seguro que si esta colonia fuera de Creed, la gente pagaría 200 leuros por bote

4 Me gusta

Muy interesante. Sorpresa con Agua Brava. Sin duda un referente entre nuestros padres.
Recuerdo que mi tío, que trabajaba en Suiza, cuando venía los veranos se llevaba Agua Brava para allí.
Mi padre era un asiduo de este aroma y mi madre todavía recuerda ese olor con mucha nostalgia.

5 Me gusta

Muy interesante el articulo, gracias por compartir.
Agua Brava fue la unica colonia que mi padre uso desde que tengo uso de razón, para mi tiene un alto componente nostalgico, porque olerla es oler a mi Padre. La uso desde 1968 que se creo (yo naci en el 70) hasta que fallecio en 1999.
Yo tengo la colonia y el after shave y me gusta usarla de vez en cuando.
Saludos a todos

6 Me gusta

Igualito que el mío, aunque rara vez le era infiel con Quórum.

Respecto a la lista, pues sí, todas las que salen son muy relevantes en la historia de la perfumería, aunque el redactor patina en alguna ocasión.

4 Me gusta

Cuenta cuenta donde patina

2 Me gusta

Bueno daré mi opinión del que sobra en la lista.
Kielhs puaff es como Azzaro pero en malo. O sea como un Azzaro que se hubiera estropeado

1 me gusta

Para empezar, dice que el de Kiehl’s (perfume que no pinta nada ahí) es el mejor musk del mercado. Eso es para darle 495993935 collejas.

6 Me gusta

Exacto. Poner en el mismo artículo Houbligant y Kielhs es un sacrilegio

2 Me gusta

Amizcle diluido en alcohol

1 me gusta