Un artículo interesante de un posible futuro

Evidentemente no se lo que has leído, pero quien se crea la versión oficial de cualquier Gobierno, hoy en día, es un incrédulo. Cuanto menos, hay que cuestionarse las cosas, que no digo que no lo hagas pero está claro que la versión oficial de esto hace aguas por todas partes.

2 Me gusta

Pues por la ineptitud del Gobierno de turno (me da igual el color del partido). Sabían desde Enero que esto podía pasar y míralos…así estamos.

2 Me gusta

No me creo la versión oficial, hay demasiados intereses que desconocemos para creérselo todo.

2 Me gusta

Dicen que la mejor manipulación, es cuando uno no cree estar manipulado. Al igual que los alimentos precocinados, llevamos décadas consumiendo proclamas prefabricadas vacías de de contenido, que no aguantan la ciencia más básica.

En el mayo francés de 1968 se proclamaba algo disparatado para la época “La imaginación al poder”; ahora asumimos sin cuestionar lo más mínimo aquella disparatada idea. Se crean y financian problemas intangibles y se ha perdido el referente de confrontar los reales. Tenemos más tecnología, avances científicos o experiencias empíricas y nos vemos tan perdidos como en la Europa Medieval con La Peste.

4 Me gusta

Entonces, si no te crees la versión oficial ni tampoco que fuera provocado por los propios EEUU… :unamused:???

2 Me gusta

Bueno… No todo es blanco o negro, ni creo que lo provocará EEUU ni creo que fuera un atentado tan organizado como nos enseñaron.
Hay vídeos explicativos con 100 teorías distintas, desde demoliciones controladas hasta intereses puramente económicos para sacar el mercado armamentístico de EEUU pasando por el descontrol de la CIA en la identificación y seguimiento de terroristas.
Lo que creo yo es que no tengo ni idea de lo que realmente pasó y creo que voy a seguir sin tenerla.

3 Me gusta

El artículo pronostica un futuro de lo más negro. Sinceramente, me resulta impensable para cualquier sociedad, sea China, americana o europea.
Antes que eso, seguramente encontrarán algún fármaco o combinación de fármacos que pueda contrarrestar al virus, pero las bajas seguirán aumentando y quedarán finalmente los especímenes que se adapten al virus y lo superen y se inmunicen o se vacunen, como ha pasado desde que el mundo existe.
Tened en cuenta que no se conoce al virus y están haciendo un estudio a cada minuto de como actúa.
Poco a poco se van conociendo más datos de él y poco a poco estamos más cerca de conseguir anular los efectos más dañinos del puto virus, pero este virus a venido para quedarse y tendremos que doblegarlo o aquí no quedará ni el apuntador.
Respecto a lo que propone el artículo, es imposible mantener una sociedad recluida, salvo que queden aquí cuatro gatos y puedan monitorizarlos 24 horas al día, lo cual supondría otros inconvenientes que podemos imaginar.

2 Me gusta

Lo que esta claro que no es un virus normal, si no un virus de laboratorio ya que es un virus selectivo, a los niños no les afecta o casi nada ( si no hay patologias ), los de mediana edad lo pasan como gripe y los de mas de 55 y con alguna patologia la palman casi fijo, un virus muy raro

2 Me gusta

A mi lo que me mosquea es que el virus haya comenzado en China y que unos meses más tarde cuando ya se ha extendido prácticamente por todo el mundo ellos mismos, los chinos, digan que tienen la vacuna cuando ellos ya apenas tienen casos. Parece como si hubieran lanzado un “globo sonda” para comprobar el daño que pueden o podrían hacer con algún virus más letal que este.

1 me gusta

Para que os levante el ánimo y no perdáis la esperanza:

https://www.facebook.com/1539985522900401/posts/2644989962399946/

Por otra parte, se está investigando, mientras llega la vacuna, la transfusión de plasma de pacientes ya recuperados en personas con la enfermedad más grave. Este método ya se ha usado en alguna ocasión y ha dado resultados, pero hacerlo a gran escala lleva su tiempo.

Por cierto, el doctor Calleja, autor del vídeo, no es un cualquiera. Es una eminencia y sabe lo que dice. A ver si con un poco de suerte y ayuda, consigue seguir estudiando al bicho y podemos atacarle por otro frente.

3 Me gusta

Han explicado que el virus en sí no es problemático, el problema viene por su gran capacidad de contagio (carga viral), una sola persona puede infectar a muchas y no es lo mismo que te contagien con 100 bichos que con 300.000. Unido a que tiene un período de incubación de hasta 12 días y lo bien que lo están gestionando los políticos de turno, esto se está saliendo del tiesto.

4 Me gusta

Esos llevan con el virus desde principios del año pasado.

1 me gusta

Con éste tío me ha explotado la cabeza. No tiene sentido lo que ha dicho. Lo siento.
Los que más mueren son los mayores, no los jóvenes.
Además hace el video para médicos.
Me ha dejado loco. Prefiero las explicaciones del Dr Gaona, entre otros. Que ya predijeron lo que iba a pasar.

1 me gusta

Pues sabe perfectamente lo que dice y de hecho lo están haciendo.
Entiendo que la terminología sea complicada, pero está comentando a otros médicos lo que el Hospital Clínico y PTS de Granada están haciendo, y por lo visto con buenos resultados.

1 me gusta

En ningún momento dice que fallecen más los jóvenes.

Todo ésto es muy raro , rarísimo de cojones .
No sabemos ni vamos a saber nunca lo que ha pasado .
Mi versión pueblerina, es que 4 amarillos en un laboratorio químico , que no tenían porqué estar haciendo armas biológicas, yo no lo he dicho, estaban trabajando con un bichillo haciendo pruebas, mutaciones, exponiendo lo a distintos ambientes y tal …cosa que pueden hacer los científicos … Se les escapó, alguien no tomó las medidas de seguridad oportunas …y se lío parda. Hubo médicos que lo quisieron sacar a los medios de comunicación sabedores de lo peligroso que era y no les dejaron, creyendo que eran capaces de controlar bla situación, cosa que no fue así y no les quedó más remedio que hacerlo público, que sabiendo como es china de cerrada para dar información de lo que pasa en el país , debía ser algo muy gordo y estarían acojonados.
Ellos mismos están trabajando paralelamente en la vacuna o antídoto que hace ser inmune al bicho puesto que son los únicos que saben cómo actúa …joder! Si son ellos los que lo han echo! Claro que saben cuál es el antidoto!
Lo hicieron adrede? Quiero pensar que no, hoy en día ha salido mucha teoría conspiratoria por todos lados, yo quiero pensar que fue un accidente que se les habido de las manos . Cuando vi la reacción de los residentes chinos en nuestro país, es cuando empecé a acojonarme , ellos saben algo de lo que nosotros no tenemos ni pajolera idea.

Van a aprovechar la situación? Por supuesto, no con las mascarillas, que va a ser calderilla …que puede pasar frente a esta situación cuando se saque la vacuna? , Ostias va a haber para ver a qué países se empieza a enviar.

Según dicen, esto no va de 15 días , ni de otros 15 más, según apuntan , para la segunda quincena de abril se apunta una recaída mayor de lo que estamos padeciendo.
No saben cómo se comporta cuando llegue el buen tiempo .

Desde luego que está siendo algo devastador, alrededor de 4100 fallecidos en España, ni sí quiera los datos pueden ser exactos, seguramente sean más … Alrededor de 23ooo en todo el mundo .
Resulta difícil hablar de guerra biológica, pero es una catástrofe, no hay armas, no hay sangre pero hay están, camiones del ejército sacando cadáveres de Italia es una imagen dura, difícil de comprender.

Quizás se deberían pedir algún tipo de responsabilidad a China? , Son los dueños del mundo, pero al jefe , a veces hay que decirle dos cosas también, y todo ésto merece cuando menos una explicación cuando la situación se relaje un poco .

Luego tenemos los gobernantes que van a salto de mata, que les faltan :egg::egg: para atajar la situación con medidas que aunque puedan resultar severas pueden resultar efectivas …pero ésto es otro tema y aquí no vamos a hablar de política.

Perdón por la chapa. Cuídense y no lo tomen a broma .

3 Me gusta

"Si son gente muy joven, que les pasa?..“

Que quiere decir con esto? Explicadmelo los que lo entendéis porque yo no lo entiendo.

Y otra cosa. El virus no mata, mata la inflamación provocada por el virus. Vale. Entonces por qué muere en mayor porcentaje la gente mayor que menores?

Otra cosa. A los más fuertes inmunológicamente es a los que más mata. Tampoco lo entiendo.

Debe ser al revés … o ya no entiendo nada

1 me gusta

Acabo de autoenterarme o auticonvencerme :rofl::rofl::rofl: por otras vías.

Sí, a los más fuertes inmunologícamente son los que más mueren. Inexplicablemente para el sentido común mío, pero sí.

1 me gusta

Os dejo un video muy interesante e ilustrativo. Hay varios parecidos funcionando por ahí, pero este me parece que es el que mejor lo explica.

1 me gusta