Un caprichazo de asentador

Joder que pasada amigo.

1 me gusta

Los extremeños semos asina amigo, lo raro es que no lo haya colgado de la rama de una encina y se haya puesto a afeitarse con una palangana y un espejin clavado en el tronco. Por que se que lo hace jejejeje.

5 Me gusta

Se pueden hacer más elegantes o eso es lo máximo?

4 Me gusta

Mi celebro no da para más :rofl::joy::rofl::joy: y el trabajo De Santiago es difícilmente mejorable

4 Me gusta

Imgur

En el campo me divierte más un látigo ganadero que un afeitado…

4 Me gusta

Hola me llamo Fran y acabo de dar un tajo a mi @Vizcacha

Que dooooooooolor!!!

6 Me gusta

Fotos!!! Queremos fotos!!! Necesitas terapia de grupo?

4 Me gusta

Morboso!!!

4 Me gusta

Eso duele :scream:

4 Me gusta

Sin foto digo sin corte no hay gloria. Vas a estrenar el “hallOfFame” de los Vizcachas. T acompaño en el sentimiento Fran

5 Me gusta

Por petición popular

Ha sido leve pero vistoso. Lo he pegado y sigue funcional. Pero jode mucho.

11 Me gusta

Lo siento mucho, pero veo que ha tenido solucion .
Un saludo

2 Me gusta

Necesito terapia!!!

5 Me gusta

Me apunto

1 me gusta

Me llamo Alfredo y yo le he dado algunos cortes a mi Proyet. He perseverado y ya llevo un tiempo sin hacerlo de nuevo.

6 Me gusta

Una putada aunque parece que lo has solucionado

4 Me gusta

Yo llevaba muuucho sin estropear un asentador.

Con éste lo que ha pasado es extraño. Estaba asentando la Koraat que usaré mañana y de repente ha “succionado” la navaja y ese retroceso minúsculo se ha traducido en ese corte.

De locos. Los cortes que hacía yo de novato siempre han sido por mal apoyos o giros rápidos nunca en pleno desplazamiento, ahora ha sido en un sentido sin cambio de giro ni nada a la mitad de la longitud del cuero y succión súper rara y corte

7 Me gusta

Ese era siempre mi problema, no tenía la práctica suficiente y quería ir demasiado rápido. Lo tuyo con ese corte es más extraño. Ya lo siento, que jode bastante, y más en un asentador de lujo como el tuyo.

4 Me gusta

@Mastropiero, aquí tienes un amigo para el siguiente ciclo. Tengo un pobre asentador de ballesta de cuero ruso que no me ayuda mucho…y otro que está cortado porque lo use en los inicios…y nada más …

Y una DT, una wade&butcher, una Ralf Aust, una Dubl duck y 3 gold dollar … vamos, un semanario…

Así que necesito como el comer un buen asentador que suavice esos filos!

Y creo que mejores que los que hace el compañero no los hay…

5 Me gusta

Crees bien, supongo que el amigo Stefan será fácil de convencer :rofl::joy: os falta otro no? Yo ya estoy servidiiiiiiisimo, tengo dos y empecé con el Shell y tengo tal enganchones a el que el cromexcel ni lo he estrenado… muy feo por mi parte, pero es q quiero probar bien este y cuando lo tenga testado, meterme con el otro.

De momento, del Shell, puedo decir que es una maravilla, es curioso porque tras su uso, apenas noto diferencia a simple vista en el pulido en el filo o lomo, pero en el afeitado es donde me quedo con la boca abierta, un filo mejorado y con una suavidad… me encanta.

Luego las sensaciones, el deslizamiento de la navaja es mayúsculo, el ruido cuando asientas a una velocidad considerable, bueno y no hablemos de lo bien que se coge el mango, la medida perfecta de anchura y longitud de asentado,… no se de momento solo le encuentro virtudes, la única pega es el miedo y respeto que tengo a meterle un corte.

Por cierto, en uno de los asentados, con la punta de la navaja ( en uno de los pases en X que creo no volveré a hacer) le hice una ralla, pero tres o cuatro asentados después, ha desaparecido.

6 Me gusta