Un novato con un saludo

Hola a todos. Me llamo Paco y soy de Valencia.

Llevo un par de meses leyendo vuestros mensajes en los foros y quería agradeceros vuestros comentarios. He aprendido mucho.
.
Con el afeitado clásico llevo muy poco tiempo. De joven me afeitaba con maquinillas de plástico. Los últimos 30 años me he afeitado con maquinilla eléctrica. Me afeitaba todos los días y siempre me quedaban pelos perdidos. Si insistía, acababa con la cara como un tomate.

Pero hace un par de meses, vi una foto de una maquina de afeitar clásica y me acorde de la que tenia mi abuelo, de eso hace ya 40 años, ahora tengo 54. Era una maquinilla de viaje que el mango era de varias piezas.

Bueno que a fecha de hoy ya tengo 3 maquinas de afeitar clásica muhle R89, R94 y R41. De más suave a más agresivo. Todos son de 3 piezas y se pueden combinar cabezales con mangos. Estoy enamorado de ellas. Son bellísimas y sobre todo el placer antes, durante y después de afeitarse.

He comprado una brocha de cerda de Semogue (portuguesa) y otra de tejón de punta de plata Vielong (española) que es suave pero que no consigo quitarle la mala olor.

He comprado preafeitado de proraso eucalipto superfresco (recomendado) y jabón de sándalo de art of shaving (comprando el de relleno salen más comido que con su estuche, aproveche otro estuche) y de post afeitado estoy con loción de proraso de sándalo y eucalipto y balsamo de nivea cream .

Llevo dos dias comprando botecitos de esencias para preparar los aceites que recomendais. También he comprado un bote de aloe vera para post afeitado.

Espero aprender y compartir mis cosas del mundo del afeitado para estar bien para uno mismo y para los demás.

Aquí unos de los vídeos musicales que me gusta …

En memoria de Edide Van Halen murió en octubre del 2020 (es el mayorcito que toca la guitarra).

Un saludo.

40 Me gusta

Bienvenido.

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro!!!
Pasate por el hilo de avistamientos para continuar llenando tu arsenal y ahorrar más aún :joy::+1:

@paldaria, bienvenido al foro!!!

Bienvenido

Bienvenido al foro!

Bienvenido!

Bienvenido al foro tocayo!
Buen material de inicio.

¡Bienvenido al foro!

Bienvenido!

Bienvenido al foro @paldaria

Un saludo.

Bienvenido

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Paco :wave:

Bienvenido :slightly_smiling_face:

Bienvenido ala ahorro

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

Bienvenido al foro Paco.

Bienvenido al foro

Bienvenido