Un nuevo hilo de ADUANAS

Tú avatar y tú nick delatan amor por los cómics, deseando estoy de ver algunos de tus trabajos.

3 Me gusta

Tengo un pedido de finales de marzo hecho a Mohamed de Grooming Dept. Más de tres meses ya.
Sabéis si continúa el atasco en aduanas de los envíos internacionales?
Tenía otros de las mismas fechas pero ya han llegado, salvo el que he comentado.
Contacté con Mohamed hace un mes y me respondió haciéndose el sueco.

1 me gusta

Continúa compañero continua…

Ojalá y sacaran uno con el aroma del perfume Suspiros de la Madrugá.

Acojonante aroma a precio de derribo.

Incienso, tomillo y azahar. Semana Santa de Sevilla pura y dura.

3 Me gusta

Invoquemos pues a @Joserra63 Ami me encantaría uno de incienso de las manos de este artesano!

Señores de top of the chain me acaba de llegar otro paquete pedido el 15 Junio, nose como es posible pero aquí está paso al hilo de compras

1 me gusta

Ou, pues yo hice uno el 16! A ver lo que tarda, porque según seguimiento aún está en USA…

1 me gusta

En mi caso: uno pendiente de mediados de abril y uno de mediados de junio

1 me gusta

Yo pendiente de uno enviado el día 9 de junio. Según informa la web de correos, aún está en la oficina de cambio de EE.UU. desde el día 13, y así lleva desde entonces.

Edito. Cambio de estado, parece ser que ya está en tránsito desde EE.UU.

1 me gusta

Compañeros, ayer buscando en la web Smallflower.com, no encontré ningún aviso sobre el envío internacional de alcohol (como sí tienen Maggards o TOTC), así que ante la duda decidí escribirles un mail. Hace unos minutos que me han contestado y me dicen lo siguiente:

…we can certainly ship products that contain alcohol overseas. However, the important part is whether or not the customs agency of your particular country will allow it.

Es decir, que ellos SÍ envían contenido alcohólico, pero lo importante es si aduanas del país receptor aceptará el envío.

Evidentemente, no se hacen responsables de problemas y costes aduaneros y advierten:

Should the package be denied at the border, shipping and fees could be very expensive at that point.

O sea, que si al paquete se le deniega la entrada, los costes de envío y gestión pueden volverse muy elevados. (Cosa que ya muchos conocemos dentro del foro).

Total, que ahí está la opción, si alguien quiere arriesgar.

*He buscado en el foro info sobre esta tienda y no he encontrado…

2 Me gusta

Caso similar al mio,uno de primeros de marzo de USA estancado en Madrid y uno de mediados de junio…,que confío que tenga mejor suerte,aun esta en USA

1 me gusta

Esto es completamente de locos, de locos. Como la web de adtpostales, después de la actualización del sistema, parece el celebérrimo coño de la Bernarda, conseguí que - por fin - me dieran una solución al problema de no poder solicitar a través de su web la liberación del DUA de mi envío, para que lo pueda tramitar por mi cuenta: la solución era enviar la solicitud por correo ordinario a su dirección postal. Puta madre.

Lo he hecho, hace unos días me ha llegado una carta conteniendo otros dos formularios que, supuestamente, tienen que ver con mi solicitud.

He dejado que pasen unos días y me he metido en la web de aeat para ver si, por fin, está liberado mi DUA y me aceptan el número de envío. Sí, por mis cojones peludos, me cago en su puta madre.

Así que lo único que se me ha ocurrido hacer ha sido hacer un preaviso de autodespacho en la web de adtpostales. No tengo ni puta idea de qué es eso, pero digo yo que no puede perjudicarme. Espero. Quizás. Yo qué coño sé.

Si no fuera porque me interesa sobremanera el envío estaría dispuesto a olvidarme de todo, que hagan lo que les dé la gana con él, como si se hacen una colonoscopia con las tarrinas de jabón insertadas de través, con tal de no ceder y no darles dinero.

Pero soy cabezón. O imbecil. O las dos.

Persisto.

9 Me gusta

Yo hace unos meses intenté rellenar los formularios de la agencia tributaria y no hubo manera de poner el código TARIC que me pedía en un campo… y estuve mirando la clasificación internacional de productos que usan, pero no me admitía el código… al final tuve que pasar por adtpostales. Todo son facilidades, como veis…

4 Me gusta

Hola buenos días, estoy pensando en hacer un pedido a Top Of The chAin, pero leyendo el tema de las aduanas no sé si echarme para atrás. Solo sería un jabón que cuesta 25 $ canadienses y el envío que creo que son 12 $, vosotros creéis que me lo pararán en Aduanas.?

Pagastes aduanas?? De cuánto era el valor del pedido??

1 me gusta

Con los buenos artesanos que tenemos pensar en comprar fuera, a mi me parece una locura

3 Me gusta

El envío no cuenta en aduanas solo el precio del jabón, si haces el cambio de CAD a Euros verás que no superas los 22 creo que son 22 o 25 ya no se, ese envío no te le van a parar ni na

1 me gusta

Tienes toda la razón, pero cuando quieres probar un jabón por su aroma o por una de las notas olfativas ahí ya estás jodido, con perdón de la expresión, y si también quiero probar muchos de los artesanos españoles!!!

Creo que el envío también cuenta, a mi me paso,

2 Me gusta

No debería, el caso es que si entra en circuito naranja (creo) consideran todo junto y salvo que lo alegues no te lo descuentan.