Un par de Daisho

Combo Daisho Summer Tonic




18€

El precio del combo es de 20 euros, gastos de envío aparte. Redondeado, acorde a los precios de Correos para este 2020, el precio total sería de 25 euros con el envío ordinario incluido y de 28 euros si se elige el certificado. El conjunto supera los 500 g der sin contar el embalaje.

Daisho Unscented


15€ envío ordinario incl

9 Me gusta

El full tabac para mi si puede ser.

1 me gusta

Como no compañero tuyo es, pasamos a privado

1 me gusta

Me quedo el B&M Ravish.

1 me gusta

Adjudicado pasamos a mp

Combo Daisho Fruit Snap para mi si sigue disponible por favor

2 Me gusta

Tuyo es compañero pasamos a mp

Colló… Dejad algo para los mortales

2 Me gusta

Quedan un combo con un uso de summer tonic y otro Daisho sin aroma este último rebajado

Transferencia realizada compañero.

Muchas gracias Iván y muchas gracias al foro por éste maravilloso espacio :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Rebaja!

Combo 18€ mismas condiciones
Sin aroma 15€

El de sin aroma para mi , por favor

1 me gusta

Tuyo xompi

El combo para mi, si es posible

Tuyo es compi

Todo vendido, gracias a todos los compradores, espero que disfrutéis vuestras nuevas chuches

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

Seguro que sí…un saludo.

1 me gusta

Compañeros intenté llegar hoy a correos pero no me a dado tiempo, por la tarde tengo otro viaje y no voy a llegar, pero ya mañana estoy aquí todo el día , si no salen por la mañana, salen por la tarde sin falta, como os dije martes o miércoles, al final será el miércoles

2 Me gusta

Por mi no hay problema, cuando te venga bien.

1 me gusta