Un paso atrás .... a menudo proporciona impulso para el siguiente

¡Buenas compañeros de pasiones y afición! … :grinning:

Aunque la mayoría me conoce … después de una temporada alejado del día a día del foro … he podido constatar que tenemos a mucha gente nueva en la “familia” …

A los primeros deciros que he vuelto para quedarme … era necesario este tiempo que he pasado y mis circunstancias personales son diferentes a las que entonces tuve … :wink: … aunque la perspectiva que ahora tengo me hace disfrutar de esta afición de una manera “no tan intensa” como en el pasado …

A los segundos … soy miembro del foro desde hace ya 3 1/2 años … navajero declarado … fan de las brochas de cerda … aunque dispongo de una colección de “tejones” muy bien surtida … estoy para vosotros en el sur de la Comunidad Autónoma de Madrid … y espero que poco a poco vayamos conociéndonos …

¡Nos vemos en el día a día … un placer volver a “habitar” entre vosotros … :+1: !.

79 Me gusta

Este pollo me suena…
Joder, Vicente, qué alegría volverte a tener por aquí, de verdad!!!
La alegria de la Pascua!!!

De cofrade de movember a cofrade de movember, abrazo pero de los bien gordos!!!

1 me gusta

Hola yo soy de los nuevos y también del Sur de Madrid soy de Fuenlabrada un saludo y encantado

2 Me gusta

La alegría es mutua … amigo de mostacho … somos pocos … pero bien avenidos … :wink:

1 me gusta

Yo de Aranjuez … en Madrid vivimos un buen “porrón” de foreros … :grinning:

¡Un placer saludarte …!

Buenavuelta!! Todos, creo, pasamos por diferentes fases y volvemos de diferentes formas, en fin, cada uno tendrá la suya.

Acomodate y a disfrutar en la medida que quieras.

Saludos.

1 me gusta

Que alegria! Me alegro de volver a leerte. Un abrazo Vicente!

:rooster:

1 me gusta

Me alegro del retorno de un ilustre y comprometido compañero como tu.
Bienvenido seas.

1 me gusta

Rebienvenido a tu casa !!!

1 me gusta

Me alegro de leerte por aquí, amigo Vicente.
Espero que Pilar, los niños, en fin la familia, estén todos bien.
Un abrazo!!

1 me gusta

Nos alegramos de volvere a ver por aquí, se te echaba en falta, bienvenido de nuevo :+1:

1 me gusta

Feliz reencuentro con el foro Vicente.

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido de nuevo Vicente :raising_hand_man:t2::raising_hand_man:t2:

1 me gusta

BienvenidoBienvenido!

1 me gusta

¡Un abrazo Vicente! :wink:

1 me gusta

Un placer volver a verte por aquí, Vicente @ElPablico

1 me gusta

𝑬𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒍𝒆𝒆𝒓𝒕𝒆. :grinning:

1 me gusta

Bienvenido de nuevo pues @ElPablico!!

1 me gusta

Una alegría volverte a ver Vicente, ojalá podamos seguir disfrutando de tus magníficas fotos y tu sabiduría.
Como te comenté, lo mucho cansa, y cuando uno está tan metido en un foro, es muy fácil cansarse(los que llevamos años foreando hemos vivido en nuestras carnes los altibajos de estar tan metido en la afición).
Ahora a tomárselo con calma y sobretodo a seguir disfrutando en esta tu casa.

Un abrazo fuerte!

3 Me gusta

Hombre!!!
El tío que combina el grooming dept Mallard con el Agua Brava!! :stuck_out_tongue_winking_eye:
Pues que sepa que en su ausencia la combinación la he seguido haciendo yo a su salud, unas cuantas veces, y muy a gusto, oiga usted :joy::point_up:
Me alegra verte de nuevo por aquí; se te echaba en falta.
Saludos :wave:

3 Me gusta