Un saludo desde Barcelona. Mi primer kit de afeitado clásico

Hola a todos desde Barna,

Me llamo Marc y hace 10 días empecé con esto del afeitado clásico y la verdad es que de momento estoy encantado. Compré lo básico para poder empezar y que si no me gustaba poder dejarlo sin más. Mi humilde kit es el siguiente:

  • Maquinilla: Baili BD279L (rebranding de Amazon/Solimo)
    Me costó solo 8€ con 100 hojas incluidas

  • Hojas: Creo que Personna, de Alemania. Son las que vienen con la maquinilla de Amazon.

  • Brocha: Wilkinson Cerda Suave
    5,8€

  • Crema: Lea pieles sensibles
    1,20€

  • After: The Gillette Series Aftershave Splash, Cool Wave
    5€ Es el que usaba ya antes, me gusta mucho.

En camino: Lea after shave 3 en 1 (1,85€ en amazon)
Total: 16,85€

Como veis, es un kit muy simplón pero suficiente como para empezar según yo, todos los productos son de bastante calidad, sobretodo teniendo en cuenta el irrisorio precio.

Estaré echando un ojo por aquí para ver recomendaciones de productos y para mejor mi técnica de afeitado así que nos vemos! Un saludo :grinning:

35 Me gusta

Bienvenido

Bienvenido al foro compañero!

Bienvenido al foro.

¡Bienvenido, @marcbarna!

Bienvenido! Saludos desde Badalona.

¡Bienvenido al foro Marc!

Bienvenido!

¡Bienvenido!

Saludos desde Gavá!

Bienvenido y saludos desde Hospitalet

A la paz de un dios!

Saludos :wave:

Bienvenido Marc!

Bienvenido y disfruta!!

Bienvenido

Bienvenido :slightly_smiling_face:

¡Bienvenido al foro!

Si nos hubieras preguntado antes, te habriamos aconsejado alguna brocha mucho mejor, por muy poco más dinero. La maquinilla no es para todos los gustos, a mí se me hizo agresivo ese cabezal Weishi remarcado por Amazon. De las cuchillas escribió muy bien Javi @Stuka.

Saludos.

2 Me gusta

Bienvenido al foro Marc, saludos!!

Bienvenido @marcbarna
Como dice @noctuido a mi me parecen buenas cuchillas. Las he tenido más caras y no me han resultado tan buenas.

2 Me gusta