Un saludo desde Barcelona. Mi primer kit de afeitado clásico

Ya, me estaré informando por este foro de cara a comprar la siguiente brocha, esta igual la uso de viaje o la llevo al pueblo y la dejo ahi. La verdad con el tema brochas me hago un lio y no domino nada los tipos de pelos, etc. Estaba entre esta wilkinson y una de proraso que se ve que es un rebranding de omega 48, no se que tal es. Pillé la wilkinson porque soy un ansias y me llegaba al dia siguiente haha

Felicidades y bienvenido Marc.
Saludos

Bienvenido seas.

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Marc :wave:

Bienvenido al foro. Un saludo.

Bienvenido a este gran foro!!!

Para empezar aconsejo las sintéticas, son todoterreno. Espuman fácil, rascan jabones difíciles, dan rapidez al espumar, secan rápido, las modernas son suaves con la piel, no son exigentes en el mantenimiento y suelen ser de las más baratas junto a las de cerda. Las Yaqi son BBB. Son referentes muy válidos para las sucesivas que quieras usar en adelante.

1 me gusta

Bienvenido al “ahorro”.

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro

Bienvenido :+1:

Bienvenido al foro.

Bienvenido al Foro, no te precipites en comprar como yo al principio, infórmate en el Foro por etapas y pide consejo a los compañeros que siempre estamos dispuestos para ayudar :+1:

Bienvenido al Foro

Bienvenido!

Bienvenido

Bienvenido

Justo viajo a Italia la semana que viene y ya me iba a pillar productos de proraso que por aquí no encuentro los blancos o los encuentro 4 o 5 veces mas caros que en Italia.

@marcbarna, bienvenido al foro!!!

Bienvenido
Con usted somos 2229