Una de impresoras

Muy buenas, os invoco para consejo sobre impresora multifunción con toner y que este sea económico, alguna marca en concreto?
Me vale que solo imprima en blanco y negro.

Gracias.

1 me gusta

Yo tengo brother y contento.
Toner compatible sobre 8€, ya llevo unos cuantos.
Buscas impresora, averiguas el recambio que usa y a buscar precio de compatibles y si es fácil resetear etc … Antes de decidir la compra hay que comprobar esas cosillas.
Es mi opinión claro :wink:

3 Me gusta

Exacto, de ahí mi pregunta, a veces nos matamos a ver opiniones de lo bien que funcionan estos cachorros y nos olvidamos que los consumibles son una parte esencial.
Gracias por la respuesta.

1 me gusta

Por mi trabajo tengo que realizar informes, peritaciones, etc y tiré la toalla con las impresoras. Los documentos los mando por correo o los llevo en una memoria a una copistería para imprimir y encuadernar, no hay nada más barato. En casa tengo la impresora que más me ha entrado por los ojos para hacer pruebas, imprimir cosas de andar por casa, chorradas o lo que sea. Me duran los cartuchos meses.

Lo que dice @dpauda ya lo he leído más veces, Brother es de las más baratas a la hora de los consumibles.

3 Me gusta

No es por darle la razón a @dpauda pero mi Brother DCP-J315W de inyección de tinta lleva funcionando más de 5 años sin ningún problema y los cartuchos compatibles a algo menos de 1€ en Amazón. La gente que conozco con láser de la misma marca contentos no, lo siguiente.

1 me gusta

Debo reconocer que la marca brother no la tenía en mucha estima pero al final me he decido por ella.
Gracias.