Una de jabones top

Bueno, pues vamos a hacer una reorganización de jabones, y de momento éstos son los que tienen la puerta abierta para salir de casa :grimacing:
Todos los jabones tienen incluido los portes ordinarios incluidos, y si se quiere certificado, los 3€ más de rigor :grimacing:
Pongo imagen con los pesos, pero no hay ninguno con más de 3 usos.

Blas de Lezo, 14€


King of Oud, 21€


PAA Lather Blaster 3000 , 23€. Como veis, está sin estrenar. Es de la formulación nueva, y viene con mayor cantidad de lo normal. Aroma muy suave para mi gusto.


Declaration Grooming, 20€


Barrister, 21€

Y como siempre, el primer “me lo quedo” por aquí, se lo queda :wink:
insertar imagen en pagina web

13 Me gusta

Blas de Lezo para mí. Por favor.

3 Me gusta

PAA y declaration para mi… Por favor.
Definitivamente voy a tener que borrarme del foro…

4 Me gusta

Darme un rato y pasamos por privado :wink:

1 me gusta

El King of oud también me lo quedo…

1 me gusta

Donde has pillado estos PAA?, tienda directa?

1 me gusta

Pille dos en el zoco, estuve rápido :grimacing:

1 me gusta

Pues más rápido que yo​:rofl::rofl:

1 me gusta

Los PAA vuelan que da gusto. Estoy que no me creo lo de haber llegado a tiempo para estos.

2 Me gusta

Me quedo el barrister vespers

2 Me gusta

Los jabones ya están todos en Correos, esperemos que lleguen cuanto antes :slight_smile:
Dejamos abierto hasta la recepción por parte de los compis

2 Me gusta

Gracias por la velocidad y por las formas. Usuarios como tú hacen de este foro un lugar especial.

2 Me gusta

Jabon recibido. Mi primer barrister, el próximo afeitado lo probaré
Muchas gracias Daniel

1 me gusta

Muchas gracias a los dos.
Los vuestros eran certificados, a ver si llega el que se envío por ordinario, pero me temo, porque la cosa está más jodida de lo que se dice, que igual no llega :pensive:
Espero que os gusten y los disfrutéis :wink:

El mío está clasificado en centro logístico y de ahí no se mueve. Llegar llegarán, pero más tarde. No te preocupes, estamos viviendo circunstancias excepcionales.

Cuídate.

1 me gusta

¡Envío recibido! y servidor del cole reiniciado… Gracias nuevamente al compañero @Nestutxu por la gestión y las chuches extra que ha mandado.

Pues ahora habra que esperar a que llegue el que falta, y espero que no se demore mucho :pensive:

1 me gusta

Bueno, por fin ha llegado el último jabón a su nuevo hogar y sin contratiempos.
A ver si algún @Asistente puede cerrar el hilo
Gracias

2 Me gusta

Cerrando en 3, 2, 1…

1 me gusta